4 años después.
Con el pasar de los años, los perdedores mantenían su amistad intacta, ahora era todo diferente, en la adolescencia todo era diferente. Bill comenzaba a manejar su tartamudeo, Beverly cada vez era más atractiva para cualquier chico con el que se topase, Stan seguía igual que siempre, esa actitud de querer todo en orden nunca se fue, Ben seguía enamorado de Beverly, Mike con el tiempo había formado una amistad con Richie y Richie había perdido la esperanza de volver a ver a Eddie, habían pasado años desde que no lo veía, pero siempre se preguntaba en que estaría ahora e incluso se preguntaba que hubiese ocurrido si él hubiese permanecido en Derry. Su nuevo escudo era joder a cada chica que le "parecía" atractiva y Beverly no era la excepción.
-Joder ¿Qué clase sigue? -Dijo Richie haciendo una mueca de disgusto.
-Biología. -Dijo Stan.
Ya había sonado el timbre para regresar a clases, Richie y Stan se dirigieron al aula.
-Bien clase. -Dijo el profesor carraspeando- Necesito que hagan silencio para poder hablar. -Alzó la voz.
El ruido de las voces entre los alumnos seguía, el profesor tomó el libro y lo dejó caer sobre la mesa provocando que todos miraran hacia adelante.
-Antes de comenzar, tengo que decirles que tenemos un alumno nuevo. Pase. -Indicó al chico- ¿Tu nombre?
-Ed-edward. -Dijo el chico nervioso casi susurrando.
-¿Podrías decirlo más fuerte? Por favor.
-E-edward.
-Ajá ¿Apellido?
El chico se quedó callado y pasó saliva, frunció el ceño y los labios.
-¿Qué? ¿Te comieron la lengua los ratones? -Alzó la voz Richie.
Todos rieron y aquel chico con la cabeza gacha hizo sus manos puño.
-¡Silencio! -Exclamó el profesor- Edward, tu apellido.
-K-Kaspbrak.
Richie P.O.V
-Joder. -Susurró Richie.
Existía solo una persona a la cual conocía con ese nombre ¿Cuántos "Edward" (o mejor bien dicho Eddie) Kaspbrak existían en este mundo? O por lo menos en el país.
-Seguro es mera coincidencia. -Pensé.
-Tome asiento Kaspbrak.
La voz del profesor me sacó de mis pensamientos y observé al chico hasta que se sentó en una de las bancas que quedaban disponibles.
🌻
A la salida de clases Richie se armó de valor y en el momento en el que todos iban saliendo lo siguió.
-Hey, ¡Hey! -Llamó su atención.
El castaño lo miró con rapidez y siguió caminando con la cabeza gacha.
-Lo siento, por lo del chiste, mal momento, lo sé. -Rió.
-Perdonado. -Adelantó el paso.
-Espera. -Lo tiró del brazo.
-¿Qué?
-¿Eres Eddie Kaspbrak? ¿T-tú solías tener a una bruja como madre verdad? ¿Y-y el inhalador...?
Eddie sacó el aparato de uno de los bolsillos de su pantalón y lo enseñó.
-Mierda.
-¿Es lo único que dirás Bocazas? -Rió.
-¿Cómo sabes que soy...?
-El chiste en mal momento, los lentes y ahora me has confirmado más al llamar a mi mamá "bruja". -Dijo haciendo comillas con los dedos.
-Eddie.
-Después de 4 años...hola Richie.
Aquí tienen su reencuentro :^), besitos, mil besitos, mil besos.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanficEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫