Richie P.O.V
Mis dedos se deslizaban por su piel, su suave piel. El sol podía capturar solo el lado de la cama en la que estaba él, dormido. Por momento suspiró y un ronquido pequeño salió haciendo que riera bajito.
Era bonito observarlo así, tan "indefenso". No podía pedir ser más feliz en estos momentos.
💛
-Richie, Eddie. -Saludó animada la madre de Richie quien los esperaba con desayuno.
Ambos contemplaron la mesa, se miraron, tenían prisa, pero no querían dejarla así, con el desayuno ya armado.
-A la mierda. -Dijo Richie y se acercó a la mesa- Te quiero mamá.
Richie envolvió a su madre con sus brazos y dejó un beso en su mejilla, ella sonrió.
El resto del desayuno, en la mesa solo había silencio. Richie estaba nervioso, tenía algo que decirle a su madre.
-Mamá. -El chico la llamó con seriedad- Tengo que contarte sobre algo muy importante de lo que quería hablarte hace mucho tiempo, pero no lo hacía porque ¿asustaba?
-Si, Richard, te escucho.
-Y-yo...
-Ok Rich, ya se hizo tarde, nos tenemos que ir, le cuentas en otro momento.
-¡Edward, podrías dejar de evitar que haga esto! ¡Es muy importante para mí! Santa mierda. -Golpeó su puño contra la mesa haciendo que su madre se sobre exaltara y entonces Eddie calló y frunció un poco los labios.
-¿Qué ocurre? Dime ya Richard. -Pedía su madre.
-Eddie y yo somos pareja.
Hubo un silencio por segundos y luego la mujer soltó una carcajada.
-¿Es por eso que a ninguna chica has traído a casa? Si claro, pareja. -Río incrédula.
-Mamá, me gustan los penes y las tetas...
-Richard.
-Y las vaginas, pero más los pe...
-¡Richard!
-¿Me vas a echar de casa porque me gustan los penes y las vaginas? Mamá, te prometo que da lo mismo, tendrás nietos igual. ¡Ah! Y por cierto, Eddie no saldrá embarazado...
-¡Richard Tozier!
-Nos...cuidamos. -Dijo estaba vez bajando poco a poco la voz.
-En primer lugar, Eddie no puede quedar embarazado, es hombre...
-¿Qué acabo de escuchar? -Una voz gruesa habló detrás de ellos.
-Papá.
-¿Qué dijiste Richard?
-Me voy a cagar en los pantalones, esto es mucho para mí.
-¡Richie! -Gritaron su madre y Eddie a la vez.
-¿Eres gay?
-No lo creo, me gustan las chicas y los chicos, bueno, un solo chico y es Eddie, eso no me hace gay ¿O sí?
-Me importa un bledo que mierda te guste, solo no andes publicando a medio mundo que eres gay o lo que sea que seas, tampoco si estás de novio con tu mejor amigo que seguro tú corrompiste.
-¡¿Qué?! Él me corrompió a mí, es más hace unas horas atrás...
-¡Richard Tozier! -Dijo Eddie acercándose para cubrir su boca con una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanficEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫