Treinta y uno

4.2K 509 82
                                    

Eddie P.O.V

-Ya vete, seguro mi mamá sale en cualquier momento. -Golpeé su pecho con suavidad y sonreí.

-Que me importa tu mamá. -Rió.

-Créeme que importa si me quieres seguir viendo todos los días.

Se encogió de hombros y se despidió con un movimiento de mano. Me sonreí y entré a casa.

❣️

Richie P.O.V

-¿En dónde estabas Richie? -Dijo mi mamá con sus manos en su cintura, sonando entre preocupada y molesta.

-Eh...yo...-Cerré la puerta sin girarme.

-Richie. -Exclamó mi papá- ¿Estás son horas de llegar?

-Papá...hablas como si hubiese llegado de noche. -Dije con una risa nerviosa.

-La próxima vez no habrá dinero para que puedas ir al cine, ni aunque me ruegues ni aunque hagas algo para ganártelo. -Dijo con voz dura.

-S-sí papá.

Tocaba la cena y nos sentamos los dos con papá mientras mamá colocaba los platos sobre la mesa y se sentó seguido de eso. Había silencio, el único ruido que había era el que hacían los cubiertos al chocar con los platos.

-¿Qué hacías tanto que llegaste tan tarde Richie? -Preguntó papá.

-Estaba con mis amigos. -Dije mientras comía.

-Vale. -Respondió papá casi sonando dudoso de lo que acababa de decir.

Seguimos comiendo y luego de la cena me dirigí a mi habitación. La felicidad me recorría el cuerpo de arriba a abajo, por todos los lados posibles y cada vez que Eddie se me venía a la cabeza sonreía al instante, era algo que definitivamente no podía evitar era como esa risa que no puedes contener en los momentos menos indicados para reír, I-N-E-V-I-T-A-B-L-E.

-Inevitable. -Dije en voz alta- Querer a Eddie es inevitable. -Reí- ¿Cómo me pudo gustar un chico? -Suspiré.

-Pero Richie tú siempre has tenido la respuesta. -Pensé- Sí, todo este tiempo he tenido la respuesta.

Apagué la luz y me dormí.

❣️

Narrador omnisciente (Se siente raro escribir así en este fic ;-;)

Eddie terminó el desayuno, se despidió de su madre y al abrir la puerta se encontró con Richie parado frente a la casa. Abrió los ojos grande y cerró rápidamente la puerta, corrió hacia él y lo tiró del brazo para caminar lo más rápido que pudiesen. Miró por sobre su hombro asegurándose de que su madre no hubiese salido, sintió alivio al no ver a nadie en la puerta observándolo.

Se encaminaron hacia la escuela, el único lugar que a pesar de que estuviese Henry Bowers y su pandilla, era el lugar donde podían verse con tranquilidad, siempre y cuando Richie no abriera la boca, aunque al ser apodado "Bocazas" no era mucho lo que se podía hacer, era evidente que hacer que Richie cerrara la boca era practicamente imposible.

Quedaba poco para las vacaciones y eso era tal vez un problema para Eddie, tenía un mal presentimiento, tal vez se acabarían las excusas que diría a la hora de querer salir de casa para reunirse con el grupo.

Estoy por terminar de leer el libro ;-----------; de verdad que es maravilloso we skdjksd (eso si que se me han olvidado cosas porque tengo re mala memoria, estoy lloran2 en el piso). Cuando estaba por comprármelo había gente que me decía que me tardaría como máximo 7 meses en leerlo xD, una gran mentira porque básicamente me tardé 2 o 3 meses en leerlo (creo), manga de flojos que seguro se lo compraron bc si, yo digo pa que te compras un libro de 1.500 páginas aproximadamente si después te da paja leerlo :v

Do i wanna know {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora