Eddie P.O.V
Ya iba siendo hora de ir a reunirme con Richie, me duché lo más rápido que pude, salí y me coloqué de lo siempre. Cuando ya estaba vestido me miré en frente del espejo e hice una mueca de desagrado, toqué mi cabello y me miré de pies a cabeza. Mi cabello había crecido bastante, llevaba mucho tiempo sin preocuparme de eso y lo de siempre llevar lo mismo ya no me gustaba. Una sudadera con cierre, jeans y zapatillas. Suspiré con frustración, me quité la sudadera y solo me quedé con la camiseta blanca que traía puesta debajo. Estaba listo para irme, de hecho estaba en el umbral de la puerta de mi habitación, pero retrocedí, tomé mi sudadera y me la coloqué en la cintura amarrada por cualquier cosa. Finalmente salí de casa, coloqué las llaves en unos de los bolsillos de mi pantalón y me dirigí hacia el cine para encontrarme con Richie.
Aun seguía sintiendo que el estar en Derry parecía ser un sueño que no se acababa nunca, pero no, no era un sueño. No iba a estar para siempre con mi madre, no iba a ser para siempre ese chico inseguro, débil y aunque creí que la seguridad en mi la noté apenas en cuanto decidí ignorar por completo a mamá, me estaba comenzando a dar cuenta ahora de que la seguridad estuvo conmigo la mayoría del tiempo desde mucho antes, las veces que huía de casa a escondidas para juntarme con los chicos en los Barrens, cuando enfrenté a mamá por lo de Richie, cuando huí, fui hasta casa de Richie y estuve por un buen rato allí antes de que me fuera de Derry.
🌹
Miré la hora en el reloj que tenía en la muñeca y eran las 4:10. Cruzaba la calle y ya estaba allí, en cuanto logré cruzarla apuré el paso, miré hacia todos lados hasta que estuve en frente buscando a Richie.
-Demasiado tarde, ¿Qué te había dicho antes? -Oí a Richie a mis espaldas.
-Ya. -Me giré.
Se quedó mirándome con una sonrisa dibujada en el rostro, sonrisa que se me hacía adorable. Al instante sonreí igual.
-¿Qué?
-Ven acá. -Me acercó a él y quitó la sudadera que llevaba amarrada a la cintura, arregló un poco mi camiseta y se alejó- Vamos a ver. -Ajustó sus gafas y quitó la camisa de franela roja que traía amarrada a su cintura.
-¿Qué haces?
-Estira el brazo.
Luego de haberme ayudado a ponerme la camisa, me la acomodó.
-Ahora si, mucho mejor, te queda ligeramente grande, pero no es nada.
-¿Cómo me veo? -Dije sin pensarlo.
-Te ves perfecto. -Se allegó a mi para dejar un beso en mi frente.
-Bien, ¿Y ahora qué?
-¿Ahora que de qué?
-¿Qué quieres ver?
-Tú crees que vamos a entrar al cine, pero no es así en realidad.
-¿No? ¿Entonces para que hiciste que viniera acá?
-¿Acaso uno no puede reunirse con alguien afuera del cine para otra cosa que no sea ir directamente allí?
-No, no es eso...
-¿O querías ver algo?
-No, no, al fin y al cabo vine a juntarme contigo para lo que sea que se te haya ocurrido.
-¿Lo que sea?
-Si. -Titubeé.
-Entonces, dame tu mano y sígueme. -Extendió su mano y yo extendí la mía para entrelazarla con la suya.
🌹
-Eds.
-Dime.
-Nosotros, ¿Aún seguimos siendo algo verdad?, ¿Seguimos siendo novios? Digo, como nunca terminamos nada.
-El que no hayamos terminado no significa que sigamos siendo novios. Nos separamos, dejamos de comunicarnos, tú tuviste una novia y yo seguí por mi lado.
-Si, en eso tienes razón. -Dijo cabizbajo- Entonces ¿No somos nada no es cierto?
-Somos dos personas, que siguen sintiendo lo mismo por el otro con probablemente la misma intensidad que hace 4 años atrás.
Richie se detuvo, llevó sus manos a mi cara y me besó con necesidad o eso era lo que captaba yo de la forma en que lo hacía. Cerré los ojos de inmediato y me dejé llevar en el beso. Se separó, su respiración y la mía eran irregulares.
-Quita el probablemente, porque por mi parte sigo sintiendo lo mismo por ti.
Asentí lentamente.
-Bueno, si no somos nada más que solo dos personas que sienten el uno por el otro lo mismo, al mismo ritmo, ¿Aceptarías ser más que eso?
-¿Qué quieres decirme con eso?
-Amor, -Rió- ¿Quieres ser mi novio otra vez? Por favor di que si porque lo único que quiero es que seas mío.
-Déjame pensarlo.
-¿Qué?
-Que me dejes pensarlo.
-¿Es una broma? Acabas de seguirme el beso, siempre me sigues los besos, me dejas tomarte de la mano y me dijiste que ambos sentimos lo mismo, me lo has dicho, ¿Y quieres pensarlo?
-¿No puedes esperar acaso?
-No, no puedo, creo que esperé demasiado.
-Es una broma. -Sonreí- Está bien.
-¿Está bien qué?
-Quiero volver a ser tu novio.
-Esta vez será completamente diferente mi amor.
-Claro que lo será.
-Cambiando de tema, ¿A dónde me estás llevando? -Volví a hablar.
-Quiero que lo vayas descubriendo tu mismo.
🌹
A medida que más avanzábamos ya me hacía la idea por donde íbamos, no dije nada hasta cuando llegamos.
-¿Los Barrens?
-Solamente las calles están cambiadas, pero los Barrens siempre van a seguir siendo la misma mierda, ¿No crees?
-Si, estoy de acuerdo contigo.
Observé todo con nostalgia, bajamos y llegamos hasta el lugar exacto en donde nos sentábamos a hablar, reírnos y demás y allí estaban los chicos, Bill, Stan, Beverly, Mike y Ben. Miré a Richie y él me miró, hizo una seña para que lo siguiera aunque no hacía falta, de todos modos lo iba a seguir.
-Se tardaron demasiado, estábamos por irnos. -Exclamó Stan.
-Impacientes de mierda. -Dijo Richie entre dientes.
-¿Para qué nos hiciste venir hasta aquí?
-Para hacer lo que hacíamos como en los viejos tiempos. Deberíamos volver a hacer lo que hacíamos antes.
-Rich, no porque haya vuelto Eddie significa que volvamos a hacer lo de antes, esto no volverá a ser lo mismo que antes. -Volvió a hablar Stan.
Todos guardaron silencio y el ambiente se tornó incomodo.
-No volverá a ser lo mismo eso es cierto, pero demosle una oportunidad. -Dijo Beverly rompiendo el silencio.
-Esto se perdió porque nosotros lo quisimos así, podemos hacer que vuelva a ser lo de antes si lo queremos. -Dijo Mike seguido de eso.
-Los chi-chicos tienen ra-razón. -Dijo Bill.
-Apoyo lo último que dijo Bill. -Dijo Ben.
-¿Stanley? -Dijo Richie.
-Agh, está bien, pero les digo en seguida que esto solo funcionará solo por hoy.
Tengan un nuevo capítulo para que no lloren ah. Quería actualizar, pero no podía hacerlo, estos días lo pasé realmente mal por temas personales y ahora como me siento "mejor" les tengo esto :D, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know {Reddie}
FanfictionEddie nunca pensó que comenzaría a sentir cosas por Richie, pero lo que de verdad nunca se le pasó por la cabeza era que su amigo sentía lo mismo por él. *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* 🚫No hacer adaptaciones sin mi consentimiento🚫