Ꮲꭱꮻ́ꮮꮻꮐꮻ

167 17 4
                                    

Te doy la bienvenida, pues estás a punto de entrar a una historia olvidada. ¿Mi nombre? No importa, es más, ni siquiera soy relevante en esta historia. Ahora voy a contarte la verdad, aquella que fue olvidada e incluso eliminada para la inmensa mayoría de la población, donde aquellos que intentaron llevar a la luz del conocimiento todo esto, fueron eliminados.

Hace muchísimo tiempo, cuando los humanos eran los seres más jóvenes de la tierra, aquellos considerados de ficción, ya la poblaban, bajo sus reinos de razas, guerras y demás.

Aquellos llamados la raza más débil, comenzaron a evolucionar hasta el punto de desarrollar naciones capaces de plantar cara, de adaptarse y aprender aquellos que, en su mayoría, les odiaban o simplemente veían un potencial interesante.

Nuestros antepasados llegaron a dominar algo que muchos conocían como magia, llegando a llamar la atención e incluso el respeto o el odio de las demás razas. Aquello no sería bueno en realidad, pues los conocidos como "Krixios", una raza oscura y llena de odio que despreciaba al resto de razas, pretendían acabar con los humanos y esclavizar al resto de seres. El líder de los "Krixios", un ser oscuro conocido como el "Amo nocturno", llevó la oscuridad hasta las mismas puertas de la desesperación de la última alianza entre la humanidad y el resto de seres que quedaban.

Solo uno consiguió alzar su nombre por encima del resto, uno que consiguió salvar la vida de aquellos que se encontraban desesperados, pero... ¿A qué precio?.

Después de la caída del mal, se interpuso un velo que tendría separada a la humanidad del resto de razas bajo un pacto en el que cada lado cuidaría del velo y el gran secreto... ¿Pero por cuánto tiempo será esto posible?

Desierto de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora