Narra jack
Una fuerte rafaga de viento me desperto me fije que habia sido eso y era un trineo hecho de hielo masiso pasando a toda velocidad paso tan rapido pero logre a visualizar a una cabellera rubio palido en una trenza
"Elsa"
Pense
Decidi perseguirlos,alcabos no tenia nada que hacer.
Se dirigian a Arendelle.
Un grupo de pernsonas se acercaron cuando se dieron cuenta que ellos llegaron.Elsa no venia sola venia con su hermana Anna,un muñeco de nieve y un hombre rubio abrigado con un gorro y ropa gris.
Xxx:La reina Elsa a regresado ¡ATRAPENLA!-Dijo un anciano.Unos hombres con arcos y flechas se iban acercando mas a Elsa,mientras ella retrocedia con miedo.
Xxx:¡Anna!-Grito un chico alto,castaño y con ojos verdes.
Anna:Hans-Dijo con desprecio.No entendia en absoluto nada.
Narra Anna
¡Que hipocrita!.Todavia cree que caere en ese juegito suyo Agh! Dan ganas de... dan ganas de golpearlo tan fuerte que no quede ningun hueso de su cuerpo en pie
Hans:¿Pasa algo?
Anna:Si tu crees que quererme solo para ceder al trono de Arendelle esta bien...Entonces No,no pasa nada.-La cara de Hans estaba totalmente sorprendida.
Hans:Pero¿Como puedes pensar eso Anna?
Anna:¡Porfavor todas la piezas encajar perfectamente...Dijiste que como tenias 12 hermanos no cederias al trono y que mejor manera que venir a Arendelle a querte ligar a una de las princesas para tener tu puesto de rey despues!-Faltaba poco para que soltara el llanto enfrente de todos.Pero no lo hize aunque mis ojos estaban llenos de lagrimas.
Hans:Tienes razon ¿Me perdonas?
Anna:¿¡ESTAS HABLANDO ENSERIO,HANS!?¿¡QUE DIRIAS TU SI LA CHICA QUE AMAS CON TODO EL CORAZON TE HICIERA ESTO!?-El bajo la cabeza sabia que todo lo que hace es fingido.
Me fui acercando a Elsa y a Kristoff
Narra Elsa
Ugh,Sabia que ese tal Hans era una mala persona.Kristoff se quizo acercar a Hans para golpearlo pero lo detuve
Elsa:Kristoff el problema es de damas y nosotras sabemos como tratar de resolverlo-Me acerque a Hans y lo mire a los ojos un rato y yo frunci el ceño,lo agarre del cuell de su camisa y lo hice mas abajo ya que el es mas alto que yo
Elsa:Nadie lastima a mi hermana-Arendelle estaba ya decongelado y seria perfecto que el cayera al agua.Estaba a punto de golpearlo.
Anna:¡Espera!-Se puso a mi lado-Yo tambien quiero hacerlo-Dijo emocionada,le abri paso para que tambien lo tomara del el mismo lado que yo.Lo golpeamos al mismo tiempo y salio volando hacia un barco ya que estabamos cerca de un muelle.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADA
FanfictionElsa y Jack fueron amigos de pequeños,Jack siempre la cuido,pero Jack un dia no pudo visitarla mas.Despues de varios años Jack se renuentra con Elsa ¿Cambiaran sus sentimientos de cada uno por el otro?Si es asi ¿Los dejaran liberar sus sentimientos...