Capitulo 77

23.4K 725 36
                                    

Narra Elsa

1 Mes despues

Se preguntaran ¿Que paso en ese tiempo? bueno cuando llege al castillo Anna ya estaba alli y le enseñe como volaba.Si,Jack me ah visitado varias veces.Pero solo de amigos.Hoy es el dia en el que le ayudare con el invierno.Como ahora soy una guardiana es mi deber ahora ayudarle a Jack con esto.Dijo que lo esperara en el Castillo de hielo pero aun no ha llegado,me estoy empezando a aburrir.Siento que alguien esta detras de mi.

Elsa:Nunca podras asustarme,Jack.

Jack:¡¿Como lo haces?!-Subi y baje los hombros sin importancia.-¿Lista para hacer llegar el invierno?

Elsa:Si

Jack:¡Pues vamos!-Grito emocionado,tomando mi mando y jalandome.

Volamos por todo Arendelle y decidimos que dividiremos el trabajo.Nadie puede verme porque dias antes Jack me dio un collar con una flor de cristal blanca que como el lo hace desaparecer y aparecer,en este caso yo lo uso para desaparecer.Primero fuimos al gran Mar que rodea Arendelle.Congele la mitad que me tocaba y me dirigi a las casas,llene de nieve algunos techos,Jack hizo nevar,llene alugunos lugares con escarcha.Terminamos y fuimos a otra ciudad.

Jack:Esta ciudad mi segunda ciudad favorita.

Elsa:¿Cual es la primera?

Jack:Arendelle

Elsa:¿Porque?

Jack:Porque alli estas tu.-Mis mejillas se tornaron de un tono bajo de color rosa.

Elsa:M-mejor ya hay que e-empezar.

Jack:Ok.Tu por alla y Yo por aca¿Ok?-Dijo señalando ambos lugares.

Elsa:Esta bien

Me dirigi a la parte que me tocaba y fui con mas calma que con Arendelle,rapidamente termine asi que decidi ver si Jack necesitaba ayuda y estaba hablando con niños

~Aww~

Hola May

~Hola~

¿Porque el "Aww"?

~¿No crees que es tierno?~

Mmm, tal vez un poco.

----------------------

PREGUNTAS

¿Como seria tu chico ideal?

~Yo la verdad no me fijo en lo fisico...Bueno si un poquito pero quisiera que fuera una conbinacion de ternura y timides~

¿Te gusta ver a Elsa enfadada o esque te gusta Jack?

~¡Nunca me digas eso!Soy diferente a Elsa y tengo diferentes gustos entonces es un no en lo que me gusta Jack~

¿Porque obligas a Elsa hacer cosas que ella no quiere hacer?

~Facil,quiero que se de una oportunidad con Jack~

¿Porque haces que Elsa te odie?

~No me odia solo es que se averguenza de lo que le digo~

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora