Capitulo 92

19.7K 820 112
                                    

Ultimos capitulos

Narra Elsa

Pasamos el rato jugando cuando de repente se vio una sombra rápida.

Elsa:¿Que fue eso?

Jack: No lo se, pero me lo imagino.-Me puso atrás de el.

Elsa:Hey!

Jack: Norte dijo que te protegiera...

Elsa: Que NOS protegiéramos.-Corregí

Jack: ¡No creo que tu puedas con esto!

Elsa:¡¿Quieres que demuestre que si puedo?!

Daniela:Em...Perdón si interrumpimos su discusión...

JackyElsa:AHORA NO!.-Ahora Jack y yo estábamos frente a frente gritándonos uno al otro.

Jack:¡NO QUIERO QUE TE PONGAS EN RIESGO!

Elsa:¡¿QUE ME PUEDE PASAR?!

Jack:¡MORIR!

Elsa:¡SOY INMORTAL TONTO!.-De repente la cara de Jack se sonrojo  de la pena

Jack:Oh...Lo siento.-Dijo apenado

Elsa:No pasa nada...Ahora que se les ofrece.-Dije amable a Pitch y sus amigas.Pitch estaba en una pose muy rara como si estuviera diciendo "¿Ya terminaron?".

Pitch: Parece que están muy ocupados asi que nos retiramos...Pero no se preocupen...Volveremos

 Elsa:Ni se atrevan!.-Dije enfurecida.

Sofia:Ok, ok...Al parecer alguien desperto de mal humor.

Elsa:YA VALLANSE!!.-Lanze hielo y ellos se fueron.Suspire.Jack me miraba impresionado.

Jack:No sabia ese lado de ti

Elsa:¿Te digo algo?...Ni siquera yo lo sabia.-Pasamos la noche hablando, la mayoria cosas sin sentido hasta que no me quede dormida,nose si Jack se fue y me dejo alli o solo se fue y me dejo en un sillon o en mi cama o nose...el caso era que estaba muy comoda.

Jack:Elsa,Elsa.

Elsa:Mmm?

Jack:Despierta cariño

Elsa:¿Jack?¿Desde cuando me dices cariño?.-Dije todavia adormilada.

Jack:¿Acaso no lo recuerdas?.-Nege con la cabeza.-Hace 2 meses que estamos casados.

Elsa:¿Casados?Disculpa pero yo ni siquiera tengo novio.

Jack:...¿Te has golpeado la cabeza con algo?

Elsa:¿Acaso me estas llamando loca?

Jack:Eh...Un poquis...Pero ya hay que levantarnos...Tenemos que ir a ver a tu hermana y a nuestra sobrina.

Elsa:¿Sobrina?Pero si Anna todavia no ah tenido a su bebe

Jack:Amor...¿Segura que estas bien?.-Puso su mano en mi frente y luego en mis mejillas.

Elsa:¡Lo estoy!¡El que no esta bien eres tu!

Jack:Bien,bien Pero tranquilizate...

Elsa:¡No quiero tranquilizarme!-Apenas me habia dado cuenta de que...JACK ESTABA SIN SU SUETER...Solo se veia su perfecto adomen...Y yo estaba solo en ropa interior-Jack...¿Que paso anoche?.-El solo sonrio con picardia.-¿No me digas que...?

Jack:Sip.

Elsa:Oh-no...-Me volvi a acostar.Cubri mi cara con mis manos.Senti su respiracion cerca de mi.

Jack:¿Que pasa?.-Senti que beso el ovulo de mi oreja.Me sonroje.Todo se volvio borroso y abri los ojos...

Uff...Solo fue un sueño...¡Yo y pervertida mente!Me removi en...en...¿En donde estoy dormida? Abri completamente lo ojos.Vi un sillon, el respaldo de este, a Jack, una mesita de noche, esperen,¿Jack?...

Que no sea lo de mi sueño.

Genial.Si trae el sueter.Sigue durmiendo, se ve tan tierno.

¿Porque estamos aqui y en esta posicion?

Yo estoy en el pecho de Jack y el esta acostado en el sillon tomandome de la cintura.

---------------------------------

Hola mis pequeñ@s 

Much@s me han pedido que haya 2da temporada de esta historia...Bueno si es asi sera un capitulo o dos por cada dia, pero sera un dia si voy a subir y otro no porque tambien tengo que seguir con mi otra nove que ya quiero empezar pero primero quiero terminar esta.

PD:Lamento decir que me tomare 2 dias por situacion sentimental.Seran 9 y 10 de mayo.

L@s amo!

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora