Capitulo 16

31.9K 1.1K 20
                                    

Narra Jack

Uh gran golpe creo que la fuerza es de familia.

Narra Elsa

Unos hombres que estaban viento todo el espectaculo aplaudieron.No sabia porque pero lo bueno es que no me atacaran mas...O eso creo.

Agh,estoy agotada pero estoy feliz de volver y no mas miedos de que descubran mis poderes.

Estaba obscureciendo ya,entonces removi el hielo del piso de Arendelle porque unas personas me pidieron que hiciera eso para patinar

Elsa:Vamos Anna

Anna:Vamos

Entramos al castillo y cenamos

Elsa:Buenas noches Anna 

Anna:Igual Elsa

Entre a mi habitacion y me di un ducha rapida para ponerme mi pijama.Me la puse y me acoste en mi cama.Me quede viendo la ventana de mi habitacion cuando derrepente veo a Jack.Salte de mi cama y abri la ventana.

Elsa:Jack ¿Que estas haciendo aqui?

Jack:Solo queria darte las buenas noches...¡Buenas noches!-El estaba volando de cabeza asomando su cabeza por la ventana con su gorro puesto.El estaba a punto de irse pero lo tome de la mano.

Elsa:Espera-Mire su mejilla y aun seguia roja por el golpe que le di antes.-Lo siento-Dije apenada-Ven-Lo jale hacia adentro de mi habitacion.

Jack:¿Que haces?-Dijo mientras lo sentada en mi cama.

Elsa:Solo confia-Abri mi cajon del buro y saque una crema-Tal vez te ardera-Coloque un poco de crema sobre su mejilla y el sobresalto-Enserio lo siento.

Jack:N-no pasa nada,de t-todas maneras creo que harias lo mismo si alguien te robaran un beso-Me ruborize

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora