Capitulo 85

21.3K 714 38
                                    

Narra Elsa

May:¿Alo?-Los chicos aun seguian shokeados.-Hey.¡Reaciona!-Agito a Anna.

Elsa:Creo que los mataste.

May:OH NO!! AHORA ME TENGRE QUE IR A INICIAR OTRA VIDA EN RUSIA Y AHORA MI NOMBRE SERA MARIA INES DEL ROSARIO MAR AZUL DE SANTA MARIA...Y LUEGO ME DESCUBRIRAN OTRA VEZ Y TENDRE QUE IRME A ESPAÑA Y DE ALLI A ITALIA Y ASI,ASI HASTA VIAJAR POR TODO EL MUNDO Y NUNCA VOLVERLOS A VER.

Elsa:Hey, esa no es mala idea para ti y para mi.-May me miro asesinamente.

Anna:¿E-ella es un fantasma?

May:¿Fantasma? Meh soy pura carne.

Olaf:Me agrada.-Dijo pasando su cara de sorprendido a una amigable.

May:Aww que tierno.

Elsa:Chicas se nos hace tarde, May ¿Te vas o te quedas?

May:No me vendria mal una salida por el pueblo.

Lisa:¿A donde van?

Elsa:Vamos a comprar jugetes para los huerfanos.

OlafyLisa:¿Podemos ir?-Mire a May y a Anna.

Elsa:Si.

OlafyLisa:¡Si!-Ibamos a salir pero May se paro.

May:Esperen...-Con mi mismos poderes re-diseño su vestido a uno morado brillante hasta las rodillas con mallas moradas pero el color mas fuerte y zapatos negros.Las mangas del vestidos son largas.-Mejor.

Elsa:Hey...Empiezas a agradarme.

------------------------

Perdon por no estar activa...Ayer tuve un dias de...¡Agh!

¡Amo sus comentarios y sus votos!

¿Eres directioner y tu debilidad es Niall?¿Si? Pues proximamente comenzare una nueva novela llamada Odio mas odio igual a ¿Amor? ;)

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora