Capitulo 63

24.2K 778 60
                                    

Narra Elsa

Jack:Y parecias una chica...Timida

Elsa:¿Querias decir que soy debil?-Dije un poco desafiante.

Jack:Ammm...Si.

Elsa:Oh ¿Es un reto Copito de nieve?

Conejo:Uh yo que tu no lo haria,Jack.

Jack:Ha! ¡Pero es una chica!

Elsa:¿Entonces es un si al reto?

~¿QUE TIENE QUE VER QUE SEA CHICA? ¡Esto es la guerra!~

Jack:Es un reto,pero tu me dices si te sientes cansada o algo asi.-Dijo como burlandose de que fuera chica.

Elsa:Muestrame lo que tienes.-Dije desafiante y cruzandome de brazos.El lanzo una bola de nieve y yo con un muro de hielo evite que me golpeara.-¿Eso es lo unico que tienes?Bien ahora yo.-Di un pisoton a la direcion de Jack y este resbalo cayendo de espaldas.

Jack:Oh me las pagaras.

Elsa:No lo creo.-Canturrie.Hice que se elevara la parte donde el estaba y despues lo desapareci.Haciendo que cayera en la nieve.-¿Te sientes cansado ya?Copito de nieve.-El fruncio el ceño e intento dispararme con su bara pero no pudo por que lo bloquee.

Jack:Guardo lo mejor para el final.-Se elevo entre los aires y empezo a hacer una tormenta de nieve y aprovecho para tirarme con una bola de nieve.

Elsa:Oh ¿Con que asi quieres jugar?-Hice una bola de nieve pero muy grande.Mientras en intentaba escapar de mi la lanze y le di.Parecia un muñeco de nieve-¿Quien es el debil ahora?

Hada:¡Las chicas mandan!-Dijo extendiendo su mano para chocarla con la mia y lo hice chocamos la manos.

Conejo:Te lo dije Jack.

Santa se empezo a reir a carcajadas al ver a Jack con una bola de nieve ala mitad de su cuerpo.

Jack:¿Que es tan gracioso?

Santa:¡TU!-Dijo para estallar a carcajadas otra vez.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora