Capitulo 96 parte 2

17.5K 802 107
                                    

Narra Elsa

Uff me salvo la campana, bueno en este caso Olaf es la campana.¡BENDITO SEAS OLAF! 

Lisa:¿No les importa si Olaf y yo salimos pasear?.-Sus mejillas se tornaron de un tono suave rosa.

Anna:No, no hay problema.-Dijo con una sonrisa

Eksa:Vayan con cuidado.

May:Diviertanse y ya saben de que hablo.-Les giño el ojo.Ambos se sonrojaron.Se fueron.

Anna: Ahora...Cuenta...

Elsa:¿Que cosa?

May:No jueges y ya dinos!

Elsa:Okey, okey...Veran...Todo empezo cuando Anna estaba con Kristoff justamente anoche...Estaba demasiado preocupada por lo que te diria Kristoff,se suponia qie Lisa y Olaf les dirian que me fui a mi castillo de hielo...

Anna:Si,si nos dijieron, pero eso no es la explicacion.

Elsa:Aguanta no eh terminado...Como decia...Comenze mi viaje a el castillo.Llegue y fui directamente al balcon a admirar la noche para relajarme aunque sea un poco...Cuando derepente...-Hize una larga pausa.¿Les digo o no les digo?Agh de todas maneras tal vez terminen sabiendolo asi que mas da.

May:¿Que?...¿Que paso?

Elsa:Emm...-Solte un suspiro-¿Me prometen que no se volveran locas?

AnnayMay:Lo prometemos.-Dijieron en unisono

Elsa:Bien...Alguien intento asustarme primero...Y ese alguien fue...Jack.-La ultima palabra lo dije con la voz aguda y baja.Ambas se quedaron con la boca abierta, simplemente no tocaba el piso porque...Es imposible 

Anna:¡¿EL TE BESO?!

Elsa:Emm...Si.-Las dos empezaron a gritar.Se abalanzaron a mi y me abrazaron aun gritando.

Elsa:¡PROMETIERON QUE NO IBAN A ENLOQUECER!-Grite mientras patealaba para librarme de los brazos que me rodeaban.¡Cuanta fuerza!.-Aaaah!...M-m-me dejan s-s-sin a-aire-No me pusieron atencion pero despues de pocos minutos me dejaron.

Anna:¡QUEREMOS DETALLES!

May:¡Y SABER COMO PASO!

Elsa:Emm...-Si estaba nerviosa ahora lo estoy aun mas.-...Bueno...Emmm...Este...

------------------------

Lose quieren matarme, pero...¡YO AMO MI VIDA! No es perfecta PERO AMO MI VIDA...Ademas si me mataran ¿Quien iba a subir la historia? 

L@s amo!!

Para recompensar...El primero que comente le dedico un capitulo ;)

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora