Capitulo 40

26.3K 870 13
                                    

Narra Elsa

Elsa:Eres importante-Dije sonriendo.

Jack:Tu tambien.

Elsa:Claro,para mi familia y un poco para Arendelle.

Jack:Y para mi-Susurro casi inaudible pero lo escuche.

Elsa:¿Q-que?

Jack:Nada

Elsa:Yo escuche que dijiste algo.

Jack:Pues no dije nada.

Elsa:Mmm-Lo mire dudosa

3 Meses Despues

(Sigue narrando Elsa)

Se preguntaran que paso con Jack aquel dia,pues la verdad nada importante,seguimos hablando como el dia anterior y regrese al castillo.

Ahora Kristoff y Anna son novios.Estoy preparando algunas cosas porque estoy organizando una cena por su relacion.He tenido mucho trabajo en el castillo y tengo que rechazar las invitaciones que me hace Jack a ir a algun lado,no importa cual tentador sean esas invitaciones debo.decir no.Tambien en estos dias digamos que no e comido bien por las prisas y hay veces que me mareo,pero se me pasa.Ahora es un dia comun y si estoy mareada pero tambien tengo un horrendo dolor de cabeza.

Elsa:¿Ya esta todo listo en la cocina?-Dije entrando en la cocina.

Xxx:Si su majestad

Elsa:Diganme Elsa

Xxx:Esta bien Elsa

Fui al salon principal y todo ya estaba decorado muy colorido como a Anna le gustan las cosas.Todo ya estaba listo entonces avise que me iria a mi habitacion,y eso hice me encerre y me acoste en mi cama,estaba muy cansada.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora