Capitulo 61

24.8K 775 58
                                    

Narra Elsa

Me senti mas tranquila entre los brazos de Jack.

Elsa:Gracias Jack...Eres muy tierno-Le di un beso en la mejilla.Las mejillas de Jack se tornaron un poco rosa.

Jack:C-creo que nos esperan adentro-Mire hacia abajo-Oye-Tomo mi menton haciendo que mirara sus frios ojos azul fuerte-No estaras sola.-Se acerco un poco mas-Yo estare para ti-Dijo en susurro en mi oido lo que me causo escalos frios.El se levanto y tendio su mano para ayudarme a levartarme que acepte

Entramos

Santa:¿Y bien?

Elsa:Si sere una guardiana...

Hada:¡Si!¡Fue chica! Tus dientes conejin.

Elsa:Una pregunta...-Todos me miraron-¿Sere inmortal?

Santa:Si ¿Porque?

Elsa:Quisiera que convirtieran a Anna en inmortal tambien.Si yo vivo mas tiempo que ella...No soportaria verla morir.

Santa:Esta bien.Creo que tengo un mapa donde hay una posion de la inmortalidad.

Conejo:¿Ehnserhio ehxihte ehe mahpa?(¿Enserio existe ese mapa?)-Hada estaba intentando sacar los dientes de enfrente de Conejo asi que casi no podia hablar.

Santa:¡Por supuesto!

Hada:¡Hurra!

Santa:Te emociona mucho esto ¿Verdad hada?

Hada:Amm ¿Estaban diciendo algo?-Dijo con los 2 dientes de conejo en la mano.Vi a Conejo y estaba sobando la parte donde sus dientes ya no estaban.-Tranquilo te volveran a crecer-Dijo hada a Conejo.

Santa:¡Al trieno otra vez!

Conejo:Ah no ya fuimos en tu trineo ahora por los tuneles

Santa:Esta bien aqui esta el mapa.

Conejo obvservo cada parte del mapa y sonrio.

Conejo:Okey abrochensen.-Dio 2 pataditas en el piso y se hizo un hueco cual caimos todos.

Santa:Woah!!

De los 6,Jack y yo eramos los unicos que pudieron controlar esto ¡Parecia que estabamos surfeando!Muy divertido.

Llegamos a una cueva y en el fondo se veia una luz blanca.

~Oh no ¿YA NOS MORIMOS?~

No May.

--------------------------

¿Hay algunos chicos lectores aqui? Solo digo!

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora