Capitulo 52

25.5K 813 57
                                    

Narra Elsa

Jack:¿Sabias que cantas como ángel?-Dijo mientras ponía una mano en mi mejilla. Me volví a sonrojar pero esta vez con mas intensidad. Con su pulgar roso mi mejilla como si fuera la cosa mas delicada del mundo. Tomo entre sus dos manos frías mi cara y fue examinando cada punto de mi rostro y yo pasando mi mirada por sus ojos, fui bajando a su nariz hasta llegar a sus labios el los relamió y volví a fijar la vista en sus ojos que se fijo en mía labios así que volví a mirar sus labios. Nos fuimos acercando lentamente, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras frentes estaban unidas...

Santa:¡Jack!

Nos separamos de golpe.

Jack: Adiós su majestad.-Dijo haciendo una reverencia en el aire. Sonreí.

Elsa: Adiós.

El se fue con los demás y yo seguí subiendo las escaleras.
Me sorprende que nadie se haya despertado. Esperen...¡La cocina! La deje congelada. Volví a la concina ala velocidad de la luz.
Elsa:Mmmm ¿Cómo le hago?-Susurre para mi. Recordé al Troll Sabio...Un beso...Tuve que recordar el beso de Jack sus labios que encajan perfectamente en los míos...¿Saben? es raro...Alguien con poderes de hielo y sus labios eran cálidos...Demasiado raro...Pero bueno abrí mis ojos que estaban cerrados y todo ya estaba descongelado. Me relaje y me devolví a mi cama. Cuando entre la bucama seguía dormida. Solté un risita casi inaudible, recosté en mi cama y me quede mirando el techo hasta que caí en un sueño profundo.

AL OTRO DIA EN LA MAÑANA

Bostecé y frote un poco mis ojos para acostumbrarme a la luz del sol que entraba por mi ventana. Parpadee un par de veces y me senté en mi cama y estire mi cuerpo. Mire toda la  habitación y no había nadie aproveche para meterme al baño a tomar una ducha ya que las bucamas no puedo ni mover un dedo.Me di un ducha rápida antes que llegara una de las bucamas y me vestí .Envolví mi cabello en la toalla...

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora