Narra Elsa
Jack profundizo el beso.
Algo raro.¡Yo,si yo.No May,estaba siguiendo el beso!
~¿May te obligaba a seguir los besos?~
Ni te lo imaginas Mina.
El beso se volvio mas intensos y nuestras respiraciones se agitaron.El se separo para tomar aire,tome aire pero Jack aprovecho que abri la boca para introducir su lengua.Al principio me sorprendi pero luego segui con la guerra de lenguas que el provoco.
¿Como llege aqui? Besando a mi mejor amigo de la infancia...Recuerdo cuando lo conoci.
#FLASHBACK
Anna y yo estabamos jugando en nuestra habitacion un dia comun de invierno con unas de nuestras muñecas.
Elsa:¡Mira,Anna!¡La ventana!
La ventana se lleno de escarcha derrepente.
Anna:Woah ¿Que fue eso?
Se levanto rapidamente junto a mi y miramos fijamente la ventana.Una luz me parte de nuestra habitacion me llamo la atencion.
Vi que era y era una parte de una clase de vidrio que formaba parte de un libro,con el titulo de "La historia de Jack Frost (El chico de hielo)Elsa:Mira Anna.
Anna:¿Que pasa?
Dijo desviando su mirada de la ventana hacia mi.
Elsa:"La historia de Jack Frost"
Parece que tiene mis poderes.Anna:¡Leelo!
Lei el libro completo
Elsa:¡Tal vez el fue el que lleno de escarcha la ventana!
Anna:¡JACK FROST ESTUVO AQUI!
Grito emocionada mi hermana.Pero escuche unos golpecitos en vidrio.
Elsa:Espera,creo que oi algo.
Anna:¿Tu crees que sea Jack?
Elsa:No lo se
Lo escuche otra vez.Mire la ventana al mismo tiempo que mi hermana.Un muchacho de cabellera blanca con un sueter azul marino lleno de escarcha puesto, pantalones marrones, estaba descalzo y en su mano llevaba una clase de bara de madera con una forma rara que volaba enfrente de nuestra ventana.Jack Frost.Mi hermana no dudo en abrir la ventana dejando entrar a Jack.
Anna:Oh...Por...¡DIOS!¡ERES JACK FROST!
Jack:Esperen...¿Pueden verme?
Anna asintio por las dos ya que yo estaba todavia shockeada.
Anna:¡No lo puedo creer!¡JACK FROST ESTA AQUI!
Yo reaccione.
Elsa:Amm...Perdona a mi...hermana...Esta entuciasmada.
Dije nerviosa
Jack:Ya me di cuenta
Uy creo que lo aturdio.
Anna:Esto es increible... 2 personas que tienen poderes de hielo y nieve.
Jack:¿2?
Anna:¡Si! Mi hermana y tu.
Jack:Oye...
Se dirigio hacia mi.
Elsa:Elsa.
Jack:Si...Elsa ¿Podrias mostrarme tus poderes?
Elsa:Claro
Hice un poco de nieve ya que mis poderes no son tan fuertes.
Jack:Woah
Dijo sonriendo de lado.
Anna:¡Vamos Elsa! Puedes hacer mas.
Elsa:Esta bien Anna
Dije rodando los ojos.Pise y el piso se cubrio de hielo,con mis manos forme nieve y lo lanze al techo y nevo por unos segundos alli.
Anna:Dicen que en cuanto mas crece Elsa sus poderes igual.
Le dijo en "Secreto" a Jack pero lo oi.
Jack:¿Que les parece si jugamos?.
Anna:¡Si!
Elsa:Suena bien.
Mamá:Niñas ¿Con quien estan hablando?
ElsayAnna:¿Jack Frost?
Dijimos nerviosas
Mamá:Esta bien
Dijo soltando una risita.
Toda la mañana jugamos con Jack.Hasta que nosotras almorzamos y el se fue.
#FINDELFLASHBACK
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.El todos los dias nos visitaba hasta que un dia ya no...Lo raro es que esa misma noche paso el accidente con Anna.
Jack se separo de mis labios.
Jack:¿Que dices ahora?-Dijo divertido.
Elsa:Mmm...Te falta practica.-Dije en el mismo tono que el.
Jack:Contigo
Elsa:¡No!
Jack se quito de encima mio.
Ambos nos quedamos acostados en pasto viendo hacia arriba.Pasamos unos minutos asi en silencio hasta que yo lo rompi.
Elsa:Me tengo que ir-Dije levantandome.
Jack:¿Tan pronto?
Elsa:Quede hacer unos asuntos con Anna
Jack:¿Que asuntos?
Elsa:Asuntos de chicas-Dije sin importancia.Acomode un poco mi cabello.-Adios-Me iba elevar pero Jack me tomo la muñeca y me dio un beso en mejilla.-¿No estuviste satisfecho con lo de antes?
Jack:Nop y no lo estoy.
Elsa:¡Adios!
Sali volando lo mas rapido posible.
-----------------------
PREGUNTAS
~Hubieron otras 3 preguntas y aqui estan~
¿May ya conocio a Dan?
~¿Quien es Dan?¿Es lindo?~
Si May es Elsa ¿Por que tienen diferente caracter?
~Veras cariño, las conciencias nunca o casi nunca tienen la misma personalidad que el cerebro de la persona,por ejemplo...Anna,ella es lo contrario a Elsa asi que talvez tenga una conciencia como ella.Ademas ¿Que sean opuestos no lo hace mas divertido?
¿May es conciencia de Angel o de Diablita?
~Que sea una conciencia no significa que no sea como una humana comun y lo soy,asi que soy buena y mala~.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADA
FanfictionElsa y Jack fueron amigos de pequeños,Jack siempre la cuido,pero Jack un dia no pudo visitarla mas.Despues de varios años Jack se renuentra con Elsa ¿Cambiaran sus sentimientos de cada uno por el otro?Si es asi ¿Los dejaran liberar sus sentimientos...