Capitulo 98 parte 2

16.9K 820 152
                                    

Narra Elsa

Por favor que este par de locas pervertidas no saquen el tema.

Me sente y tenia a May a el lado derecho y a Anna al izquierdo.

May:Oh Elsa, querida.-Dijo ridiculamente elegante y con una sonrisa de psicopata.

Anna:Te estabamos esperando.-Sonrio malciosamente...Estas dos psicopatas traen algo entre manos y eso me afecta a mi.

Elsa:¿Que traen entre manos?

May:¿Nosotras?-Dijo falsamente ofendida.Anna y ella se miraron "Ofendidas" entre si.

Anna:Hay Elsa creo que estas alucinando...

May:Si...Nosotras jamas tramariamos algo a tus espaldas.-Hizo una cara de angelito al terminar.Las mire seriamente entrecerrando los ojos.

Elsa:Mmmm...Confiare en ustedes-Dije dudosa...Pero MENTIRA NO CONFIO PARA NADA EN ELLAS!!

Las bucamas trajieron la comida, comi tranquilamente pero May y Anna tuvieron su cara de psicopata en toda la comida.Es incomodo.Termine el ultimo bocado y me levante para ir a mi habitacion.

May:¡AHORA!-SABIA QUE TRAMABAN ALGO...No me queda de otra mas que...CORRER.Corri como si el mundo se estuviera partiendo detras mio...Esperen...Si que soy idiota...VOLAR...(N:Weeh! I Belive i can fly) Al parecer a las chicas se les olvido este detalle.Las chicas empezaron a maldecir mientras yo me burlaba como niña pequeña. Intentaban tomarme del tobillo pero no podian, jugaba con ellas, baja un poco y cuando iban a tomar mi tobillo me elevaba mas y les sacaba la lengua como si fuera una niña.pequeña.

Anna:¡¿Cuando te volviste tan  infantil?!

Elsa:-Subi y baje los hombros- Creo que es por pasar mucho tiempo con ustedes.-May aprovecho el momento y tomo mi tobillo.Grite e intente safarme pero 2 contra 1 no es justo.

Elsa:¡SUELTENME!-Grite agarrandome del marco de la ventana para salir y no ne alcanzaran.-Si que soy tonta.Anna me tomaba de un tobillo y May del otro, Lubrique con hielo sus manos lo que hizo que se relbalaran sus manos dejandome libre.

May:No cantes victoria todavia...-Sonrio otra vez como psicopata, me causo aun mas terror.Creo que tendre que dormir en el castillo de hielo para no pasar la noche junto esas locas. Mi pregunta es...Por que me querian atrapar asi derepente...Una razon mas para llamarlas locas.Llegue al castillo agotada.Me sente en un sillon del gran salon y descanse hasta que tuve las energias suficientes para seguir con mi dia...Un loco y agitado dia.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora