Capitulo 60

25.5K 769 39
                                    

Narra Elsa

Me quede impactada el...o mejor dicho la nueva guardiana...ERA YO

~Felicidades nueva guardiana~

Nada de felicidades May...¡Y-yo no puedo ser guardiana!Olvidas que Arendelle me necesita.

~Y vienes otra vez con la escusa de Arendelle...Pense que eramos libres.¡Libres de Arendelle!~

Si pero hasta tu sabes que no puedo dejar a Anna a cargo,ademas que es menor de edad ¡Tiene apenas 17!

~Pero en unas semanas tiene la edad para gobernar~

Pero ella no es tan responsable como yo

~Pero puede aprender~

Ella no puede aprender en unas semanas hacer responsable.

~Claro que puede si tu le explicas todo~

Tal vez...Talvez...Tengas razon May...Pero no

Todos:¿Elsa?

Seguia mirando esa mini estatua de mi en esa cosa mientras que todos me veian.

Elsa:Y-yo n-no puedo...-Dije casi en susurro.

Hada:¿No puedes que cariño?

Elsa:U-una Guar...Una Guardiana.-Me estaba empezando a poner nerviosa.Asi que estaba retrociediendo hacia la puerta.¿Y si me obligan?¿Y si me hago inmortal y vivire aun mas que hasta que muera Anna?No soportaria dolor alguno.No...No puedo...

Conejo:Hey ¿Ella esta bien?-Le susurro a Jack pero logre escuchar.

Jack le hizo una seña con la mano cual no entendi.

Narra Jack

Se notaba que Elsa tenia miedo y estaba nerviosa ¿Con su vida quien no?Reina de un pueblo con una hermana que no puede gobernar ahora guardiana.Ella salio corriendo pero supe que salio del taller...

Norte:Hablare con ella

Jack:No yo lo hare...tus metodos son un pocos duros.

Norte:Esta bien

Segui a Elsa y se encontraba casi abajo del taller (Nota de su ahora creativa escritora:El taller esta casi en el borde de la montaña y se podia meter abajo de ¿ok?)Estaba sentada en la nieve

Jack:¡Hey!

Elsa:¡Jack! Y-yo...Lo s-siento p-por escapar.-Dijo apenada.

Jack:Es normal sentirse nervioso o nerviosa.-Dije acercandome a ella y sentandome a su lado

Elsa:¿Enserio?

Jack:Si,es normal tambien tener miedo.

Elsa:¿Y hasta tu sentiste miedo o nervios?

Me quede callado por unos segundos.Suspire.

Jack:La verdad si...Tuve miedo

Elsa:¿Y aque le tuviste miedo?-Dijo inocentemente

Jack:A que no me aceptaran o terminando hacer todo mal.-Ella apoyo su cabeza en mi hombro y yo la abraze por sus hombreos-¿Y tu?

Elsa:¿Yo que?

Jack:¿A que le tienes miedo?

Elsa:A vivir mas que Anna y verla morir.Y que no pueda con el trabajo de reina y todo Arendelle se vaya abajo.

Jack:Eso no pasara-Susurre en su cabeza despues deposite un beso alli...

------------------------------

Charan! Ya estoy de buen humor.Yay!!

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora