Capitulo 83

22.4K 704 42
                                    

Narra Elsa

Estoy planeando donar jugetes al orfanato... Tan solo pensar en esos niños me pone trizte,pequeños niños y niñas que no tienen un hogar...Una familia con quien disfrutar estas fechas especiales del año.

~¿Porque no lo comentas con Anna?~

Gran idea May.Gracias

~Hay no me lo agradescas. Si ya lo se que soy magnifica al tener ideas tan extraodinarias~

¿Desde cuando eres tan presumida?

Fui al cuarto de mi hermana.Primero toque la puerta.

Anna:¿Quien es?-Se escucho detras de la puerta.

Elsa:Anna, soy Elsa.

Anna:Pasa.-Abri la puerta.-¿Que paso?

Elsa:Estuve pensando y...

Anna:ME DIRAS QUE ACEPTAS QUE TE GUSTA JACK Y SERAS SU NOVIA,DESPUES SE CASARAN Y TENDRAN MUCHOS HIJOS.-Me dijo a la velocidad de la luz y me quede con los ojos como plato.Senti mis mejillas arder.

Elsa:Emm...No...Estuve pensando en ir a donar jugetes al orfanato por estas fechas.

Anna:Ah, esta bien.

Elsa:¿Me acompañaras a comprar los jugetes y donarlos?

Anna:¡Hasta la pregunta ofende!...¡Pero claro de que si hermana!...Estoy lista en 30 minutos.

Elsa:Bien,te espero abajo.

Me dirigi a mi cuarto y me puse otro vestido mas formal para salir.

Un vestido largo de color azul obscuro y negro que me llegaba a un poco mas abajo de los tobillos.Zapatos con solo un poco de tacon de color negro con detalles dorados.Traia puesto un sueter del mismo color del vestido, no es porque tenga frio si no porque a algunos se les haria raro que en terminos de noviembre una chica usara un tipo de atuendo de verano.Recogi mi cabello y sali de la habitacion para ir abajo.Cuando baje el ultimo escalon Olaf y Lisa venian corriendo hacia mi procurando mi nombre y el de mi hermana.

Olaf:¡Elsa!¡Elsa!-Llego hasta mi y tomo una gran bocanada de aire.-...Necesito hacer mas ejercicio.

Elsa:¿Que pasa amigo?

Lisa:Antes que nada.¿Y Anna?-Respondio por Olaf quien estaba recuperando el aliento todavia.

Elsa:Esta arriba, pero no tarda a bajar.¿Porque?¿Que pasa?

Olaf:Les queremos dar una noticia pero necesitamos que las dos esten aqui.-En eso bajo Anna con un vestido largo hasta un poco mas arriba de los tobillos de color verde obscuro con bordados de color verde de un tono mas bajo con un sueter del mismo color. unas medias blancas con zapatos negros y su cabello recogido como siempre: Dos trenzas.

Lisa:Elsa,Anna...Queremos aprovechar que estan aqui para decires que...

-------------------------------

Hola.Lose, es demasiado tarde y l@s eh dejado muy abandonad@s pero aquí está este capítulo,espero que no estén molest@s.

DATO SOBRE MI:Cree esta historia porque estaba aburrida y deje que mi imaginacion escribiera.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora