Capitulo 82

22K 743 29
                                    

Narra Elsa

Pitch volvio a desaparecer.Hada parecia furiosa.

Hada:¡VUELVE AQUI RATA ESCURRIDIZA!-Volo con el objetivo de encontrarlo pero no lo hizo.Pitch no se volvio a aparecer.

Norte:Ahora mas que nunca se tienen que proteger...-Nos dijo a Jack y a mi.Asentimos.-Jack...Cuida a Elsa...Y Elsa cuida que Jack no haga estupideces.

Elsa:Si,señor.-Dije poniendo mi mano en mi frente aguantando la risa.

Jack:Yo no hago estupideces.

Conejo:Claro de que si.-Jack le dedico una mirada asesina.Solte una risita.

Elsa:Bueno...Yo me tengo que ir... Arendelle no se gobierna por si solo...

Jack:¿Te acompaño?

Elsa:No,gracias.

Jack:Pero Norte dijo que te cuidara ¿Verdad Norte?

Norte:El chico tiene razon...No puedes irte sola...

Elsa:Esta bien.-Dije rodando los ojos.

Jack:¡Vamos!-Salimos y entre pura charla y algunas risas llegamos a Arendelle.

Jack:Bueno...Llegamos.

Elsa:Si, lose...Gracias por acompañarme.-Le di un beso en la mejilla.

Jack:N-no fue nada...

Elsa:Hasta mañana

Jack:...Adios...-El se fue y yo entre al castillo.Algunas bucamas estaban poniendo decorativos de navidad.Era una de mis epocas favoritas del año...Lastima que solo lo disfrute unos cuantos años de mi vida...Pero ahora...Todo cambiara...Las puertas abiertas...Todo colorido y la musica en todo el lugar...Va hacer genial.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora