Capitulo 41

25.8K 912 33
                                    

Narra Elsa

Me desperte de golpe ni supe que tanto me quede dormida,vi la hora

7:12 P.M.

Dormi mucho.Vere si hay alguien afuera despierto.

Sali.Pero me empeze a sentir un poco mareada y casi no sentia las piernas,intente caminar pero todo se volvio obscuro.

...

Nose que paso pero solo me desperte y estaba en...¿Un hospital? vi alrededor y estaba Anna a mi lado.

Elsa:¿Que paso?

Anna:Oh veo que despertaste.Lo que paso fue que te desmayaste y por suerte yo estaba hablando con Jack y estabamos caminando por el pasillo del castillo donde estabas tirada en el suelo Jack y yo nos preocupamos.Jack te cargo hacia el hospital y aqui estamos.- Me quede un poco impresionada y confundida,1 que Anna hablo muy rapido,2 ¿Me desmaye? ,3 ¿Que hacia Jack hablando con mi hermana?.No es que sea celosa pero solo es curiosidad.-Creo que deberias dejarme lo de la cena de mi relacion-Dijo con un poco de preocupacion.

Elsa:La verdad es que...¡Ya termine!-Dije sonriendo victoriosa.Ella fruncio el ceño de una manera muy chistosa mientras se reia,su risa es contagiosa y termine riendo tambien.-Amm cambiando de tema...¿Y Jack?

Anna:Umm el se fue porque tenia unos asuntos con los guardianes ¿Porque?

Elsa:No, por nada

Anna:Yo creo que te gusta-Me sonroje.

Elsa:¿¡QUE?!¡NO!¿¡C-COMO SE TE O-OCURRE DECIR E-ESO?!-Anna solo subio y bajo los hombros riendose.

--------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora es lo que tengo de inspiracion

Las quiero! Me encantan sus comentarios *-* 

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora