Capitulo 79

22.8K 684 34
                                    

Narra Elsa

Anais:Yo soy Anais-Dijo la pelirroja.

Brandom:Hola soy Brandom-Dijo el morenito.

Kendall:Y...Yo soy Kendall su hermano.-Dijo el chico con el gorro

James:Yo soy James.-Dijo por ultimo el rubio.

Jamie:¿Que mas puedes hacer con tus poderes?

Elsa:Umm...No mucho

Jack:¿¡NO MUCHO?!Lo dice la chica que con sus poderes creo un castillo hecho completamente de hielo,dio la vida a 3 muñecos de nieve y hace cosas realmente increibles de hielo.¡¿Y DICES NO MUCHO!?

Elsa:Eeh...Si.Porque yo no presumo como tu.¡Presumido!-Di media vuelta para seguir hablando con los niños dandole la espalada a Jack.Senti el impacto de una bola de nieve en mi espalda.Sonrei y claro que me vengaria.

~Me gusta como piensas~

Hice una gran bola de nieve y me voltee y se la lanze.Le cayo y quedo todo lleno de nieve asi que se sacudio.Tomo nieve e iba lanzarme esa bola de nieve a mi pero yo me agache haciendo que le cayera a Jamie.Jamie rio y contra ataco a Jack.

Minutos despues

Todos estabamos llenos de nieve paso de entre Jack y yo en toda una guerra de nieve de todos entre todos.

Jack:Elsa!

Elsa:¿Que pasa?

Jack:¿Ves esas luces?-Señalo en el cielo unas luces.

Elsa:Si...-Dije alargando.

Jack:Es la señal que Norte quiere reunir a todos los guardianes.¡Vamos!-Me jalo otra vez.

Elsa:¡Adios!-Dije mientras Jack volaba aun jalandome.-Algun dia vas a terminar dejandome sin brazo.-Jack rio.

Llegamos al polo y entramos al taller,todos ya estaban alli,Hada se apresuro a mi.

Hada:¡Hola Elsa!¿Como estan tus dientes?

~Oh-no...No otra vez~

Elsa:¿Mis que?

Hada:¡Abre boca!-Dijo mientras que abria mi boca.-¡Oh son tan blancos!¡Los amo!¡Creo que le ganaste a Jack!

Elsa:Ah-ah.-No podia hablar

Norte:¡Hada!¡Esto es serio!

Hada:Si...amm...Lo siento...Son preciosos.-Me dijo antes de ir mas adelante con ellos.Nosotros tambien fuimos con ellos.

Conejo:¿Para que nos llamaste Norte?

-------------------
PREGUNTAS

¿Porque crees  que Elsa y Jack deben estar juntos? Bueno si, son hielo y nieve pero los opuestos se atraen podria ser fuego y hielo ¿No?

~No se trata solo en que sean nieve y hielo si no como se miran, hablan, sonrien,etc.~

~Muchas preguntaron que si como Mina se metio el la cabeza de Elsa.Bueno la cabeza de Elsa es como mi casa asi que meti a Mina porque es un remplzo~

_______________

Lose subi el capitulo un poco tarde pero aqui esta me ire ala playa las glorias obligatoriamente asi que talvez otra vez suba el capitulo tarde.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora