Capitulo 55

26.3K 623 27
                                    

Narra Elsa

Elsa:¡Anna!-Dije entre jadeos habia corrido por todo el castillo buscando a Anna

Todos voltearon.

~Wow no sabia que todos se llamaban Anna~

Dijo May.

Anna:¿Que pasa?

Elsa:Te estaba buscando como loca por todo el castillo y te hayo hablando pacificamente con los guardianes en mi habitacion

Anna:Si-Dijo tranquila

Rodee los ojos.

Elsa:¿Y ustedes porque no me avisaron?-Me referi a los guardianes.Todos silbaron inocentes.-Agh!-Me tire en mi cama-Bueno que bien que ya estamos todos porque Jack nos narrara su version de la historia cuando me desmaye.-Dije mientras me volteaba de lado apoyando mi cuerpo en mi codo.Todos fijaron la vista en Jack hasta yo.

Jack:Emm este...¿Porque no primero escuchamos la version de Anna?

Elsa:La version de Anna ya la escuchamos.

Jack:Pero ellos no.

Elsa:Mmm esta bien.Pero¿Me acompañarias ala cocina?

Jack:Esta bien

Bajamos...
Narra Elsa

Elsa:Pero...N-nose como controlarme...-Dije con miedo y alejandome un poco de ellos.

Jack:Claro que puedes...Recuerda lo que me dijiste antes...

#FLASHBACK

Jack:¿Como aprendiste hacerlo?

Elsa:Solo...pense que queria hacer y ya

#FINDELFLASHBACK

¡Es cierto si puedo controlar mis poderes!.Sonrei segura.

Elsa:Puede que hubo cosas que hice mal en pasado pero te digo algo...No tengo miedo de volver a hacerlas porque yo me se controlar el pasado quedo atras.

Pitch se quedo con una cara de enojo igual que Sofia.Daniela...Daniela creo que en el fondo es buena pero es insegura.

Sofia:Entonces reina Elsa...Usted acaba de desaprovechar una oportunidad que no se da 2 veces...Pienso que puede controlar...¡ESTO!.-Lanzo con arena negra una flecha.Hice que se hiciera un escudo para que no me diera.La flecha quedo atravesada con el hielo.Baje el escudo.

Elsa:¿Que decias?

Sofia me vi

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora