Capitulo 64

23.6K 743 18
                                    

Narra Elsa

Hada y yo empezamos a reir tambien pero no como Santa que parecia un volcan en erupcion(Nota de su ya despierta escritora:Nose si asi se escriba)de risa hasta conejo se estaba empezando a reir.Sadman la verdad es creo que tambien se estaba riendo o nose.Jack un poco molesto se quito la nieve de encima.

Jack:Haha muy gracioso-Dijo sarcastico-¡No se reiran cuando les pase a ustedes!.

Hada:Tranquilo solo fue un juego.

Jack si se veia un poquis molesto.

Elsa:Lo siento.-Dije sonriendo para convencerlo.El seguia con la misma cara-Por favor-Hice mi cara de cachorrito.El sonrio.

Jack:Esta bien-Dijo riendo.

Elsa:Santa...

Santa:Dime Norte

Elsa:Esta bie Norte ¿Que se supone haremos con la pocima?¿Ella la bebera o como?

Norte:Mmm-Tomo el mapa-Aca abajo dice que tiene que beberlo.-Lo que venia en la botella era liquido de color verde muy cofundible con la limonada.

Elsa:Bueno sera facil engañar a Anna.

Conejo:¿Porque engañarias a tu hermana?

Elsa:¿Quieres que llege y le diga "Oh Hola Anna ahora soy una guardiana y vivire para siempre,asi que no quiero verte morir,asi que tomate este liquido del que no estoy segura y las 2 viviremos para siempre"?

Conejo:Si lo dices asi suena mal...

Norte:¡Vamonos!-Conejo dio 2 pataditas otra vez.-Olvidaba esto...-Dijo cayendo en el tunel.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora