Capitulo 22

30.4K 1K 46
                                    

Narra Elsa

Jack:No,tu sigue leyendo
Elsa:Bien...Horas despues,desde el hielo salio ese chico pero de su cabello castaño se tiño blanco y de sus ojos cafes se volvieron azul fuerte.La luna hablo y le dijo "Tu eres Jack,Jack Frost" El en ese momento no recordaba nada de su vida pasada.El tomo su bara de madera con la que habia salvado a su hermana (que tampoco recordaba) y este se volvio azul de una parte sin querer reforzo el hueco donde el habia salido,Jack se sorprendio al ver tal estraodinaria cosa asi que trato de congelar otra cosa y tuvo a su alcanze un par de arboles y lo toco con su bara y en este se colgelo el intento con el otro arbol y paso lo que al otro,el chico emocionado empezo a patinar alegremente dio un brinco y se percato que el estaba volando.Llego a su pueblo y el saludaba a personas pero no le respondian, le pregunto a unos niños que si donde se encontraba,pero el niño salio corriendo junto su amigo y lo atrabezo.El no entendia su situacion,trato y trato pero comprendio que nadie lo veia.Despues de muchos años el se convirtio en un guardian trabajando con:Santa Claus,Conejo de pascuas...

Jack:¡Canguro! de pascuas-Rei ante su comentario

Elsa:El hada de los dientes y Sadman.Ellos protegieron a los niños de El coco o mejor dicho Pitch Black el rey de las pesadillas.Antes de que los guardianes existieran el gobernaba con el miedo a todo el mundo porque todos creian en el,pero gracias a Los guardianes la esperanza renacio y nadie cree en Pitch Black ya.El fin.-Jack aplaudio despues de que cerre el libro.

Jack:Aunque falto que soy un apuesto,valiente,generoso,divertido,fantastico,joven...-Dijo enumerando con los dedos 

Elsa:Si como no-Dije sarcastica 

Jack:¿Que? Es verdad-Dijo sonriendo vanidoso 

Elsa:Claro como tu digas Jack-Dije en el mismo tono que antes.

Jack:Vamos,No lo niegues.Soy muy guapo

Elsa:Eres un vanidoso

Jack:Disculpa no es mi culpa que sea tan sexy-Rei a carcajadas-¿Que?

Elsa:Es que Hahahahahaha tu Ahahahaha dices que Hahahahahaha eres Hahahahahahahahahahahahaha S-SEXY Hahahahahahaha.

Jack:No entiendo lo gracioso-Segui riendo.Ya estaba llorando de la risa-Basta se que tu sabes que soy muy sexy pero no es para tanto que te rias-Seguia riendo-No te rias-Dijo haciendo puchero.Pero me segui riendo-Te voy a hecer dejar de reir.-Fruncio el ceño y fugazmente que no me dejo tiempo de nada me cargo y volo hacia la ventana,deje de reir y me aferre a el-Lo logre-Dijo sonriendo victorioso voltee a ver y me encontre con sus ojos azules como lo decia en el libro.El vio mis ojos tambien y nuestras miradas se conectaron...

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora