Capitulo 50

25.2K 835 27
                                    

Narra Elsa

Pitch:Oh pero claro que tengo amigos y en especifico amigas-Dijo sonriendo macabramente.-Sofia...-Salio entre las sombras una chica con cabello negro con un mechon totalmente blanco piel grisienta y palida, ojos grises y traia un vestido que le llegaba a la rodilla y no traia tirantes.El vestido de color negro y unas lineas blancas en el inicio del vestido.Llevaba unos tacones negros un poco altos. - y Daniela-Salio de otra esquina de sombras una chica de cabello totalmente blanco y un mechon de color negro ojos color negro y un vestido igual  que el de Sofia solo que en vez de negro era blanco con esa raya negra y tambien traia unos tacones pero blancos.Ella era igual a Sofia solo que tenian diferente color de ojos y de cabello.

Elsa:Si tienes las tienes a ellas ¿Para que me quieres a mi?

Pitch:¿Celos preciosa?

Elsa:Jamas ni en un millon de años.

Derrepente una nube dorada entro por la ventana abierta con Sadman montado en ella.Santa dio un salto entrando por la ventana.Hada volando rapidamente a su direccion y Conejo saliendo de un agujero formado en el piso.

Santa:Deja ala chica Pitch...

Pitch:¿O si no que?...Ella no sabe controlar sus poderes todavia...Aunque lo paresca...Casi congela a su hermana...Por poco congela no solo a todo Arendelle si no a todo el mundo...Tambien gracias a tu guardia de hielo Anna y su novio casi mueren tambien...¡Es un peligro! Pertenece a nosotros.

¿Y si es cierto eso? Todavia soy un peligro para todos...No meresco ser la reina de todo Arendelle...O tal vez si.

Sofia:¿Que dices Elsa?

Jack:Elsa no la escuches...

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora