Capitulo 21

29.9K 1K 30
                                    

Narra Elsa

Jack:Quisiera leerlo

Elsa:E-esta bien i-ire por el-Sali corriendo a mi cuarto y entre

"¿Que me pasa?"

Esa pregunta paso por mi cabeza.Me puse a buscar el libro.
Narra Jack

Me quede esperando a Elsa

¿Enserio hay un libro sobre mi?

¿Enserio es el favorito de Elsa?

Sonrei para mi al pensar eso.

Anna:¿En que piensas?En mi hermana ¿verdad?

Jack:-Me sonroje-¡¿Q-QUE?! ¡N-NO!

Anna:No me mientas,lo veo en tus ojos como la miras,sonries,hablas.Quiero que me mires a los ojos y que me digas que sientes por ella.

Jack:-La mire-Mmm y-yo solo soy s-su amigo

Elsa:¡Aqui esta!

Anna:Bueno yo me voy a ver a Kristoff

Elsa:¿Te vas?

Anna:...Si...Ah , Lisa y Olaf fueron a dar un paseo.

Elsa:Esta bien...Ven Jack

Segui a Elsa hasta a un cuarto con cojines y muchos libros en estantes,con el libro en sus manos se sento en uno de los cojines y yo me sente en otro.
Narra Elsa

Elsa:Si no te molesta yo te leere.-Asentio-Habia una vez...Hace muchos años existia un joven llamado Jack.El vivia en un pueblo que ya no existe.Jack tenia una hermanita menor llamada Emily,un dia Jack y Emily salieron a patinar pero ellos no contaban que el hielo estaba muy fragil,la pequeña Emily estaba a apunto de caer a el agua pero Jack la salvo...Desgraciadamente el no, el cayo hasta el fondo de agua...-Voltee a ver a Jack y el tenia unas cuantas lagrimas en sus ojos-Ven-Extendi los brazos para que me abrazara,el no dudo en abrazarme,sentia unas cuantas lagrimas caer en mi hombro,acaricie su cabello para consolarlo el tenia sus brazos alrededor de mi cuerpo y los mios alrededor de el.Nos separamos-Si quieres no siguo leyendo.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora