Capitulo 88

22.2K 745 71
                                    

Últimos capítulos

Narra Jack

Dan:Bueno pero no te enojes.

Jack:¿Como quieres que n me enoje si tu me haces enojar?

Dan: Tal vez si aprendieras a ser mas paciente...¡Como yo!

Jack: Meh...Eso no va a pasar.

Dan: Entonces sigue enojándote así haber si Elsa quiere a un hombre enojón.-Mis mejillas se tornaron de un color suave rosa.

Jack: Te matare...

Dan: No lo creo.

Jack: Créelo.

Dan: No, no lo creo porque Elsa no amaría a un asesino.

Jack: Ya basta con eso ¿No?

Dan: Meh puedo seguir todo el día.-Sonrió burlón

Jack: Pues tu "Amada" que todavía ni conoces no querrá a un hablador como novio ¿No crees?

Dan: Touche.-Borro su sonrisa burlona por una seria

Jack: Creo que necesitamos ver a Norte para ver si el sabe porque mi conciencia esta aquí en carne y hueso.

Dan: Ni siquiera  yo se porque así que...Digamos que si.

Jack: Antes que nada...¿Tienes poderes?

Dan:Sip.

Jack: Pues vámonos.-Salimos volando de una montaña cubierta de nieve a el Polo Norte. Solo estaba allí para descansar un poco cuando de repente el apareció.Hay que admitirlo Dan era terrible volando. Cada rato casi se caía  y tenia que ayudarlo. Elsa aprendió mas rápido que el.

Narra Elsa

Desperté y  vi mi reloj y eran las 
3:12 PM 
Dormí mucho para decir verdad me levante y corrí por el pasillo para ver si Anna seguía aquí ya que de seguro me estará buscando como loca para ayudarla a vestirse para su cita con Kristoff. Y si efectivamente Anna estaba como loca buscándome.

Anna:¡Hasta que te encuentro!

Elsa: Perdón, estaba cansada y me dormí.

Anna: Esta bien pero ya ven ayúdame a elegir que ponerme.-Lo ven. Conozco muy bien a mi hermana.

Elsa: Ya voy

Anna y yo entramos a su cuarto.

Anna: No me decido por estos 2 vestidos.-Dijo tomando por los ganchos a los 2 vestidos. Uno era largo de color verde lima con detalles de flores rosas y dorado manga larga , las mangas color negro y en la parte de las muñecas era de color dorado. El otro era largo y de manga larga también  de la cintura para arriba era de color azul combinado con verde con detalles dorados y de la cintura para abajo era de color negro, igual con detalles dorados solo que ahora como el otro vestido traía detalles de flores.

Elsa:Creo que te queda mejor el de color lima.

Anna: Gracias.- Se metió al baño y fue cuestión de unos pocos minutos para que Anna saliera con el vestido ya puesto.

Elsa: Sip...De seguro que a Kristoff se le va a caer la baba por ti.-Anna se sonrojo.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora