Capitulo 95

19.1K 851 156
                                    

Ultimos capitulos

Narra Elsa

Elsa:Si se enojara y mucho.-El se esta acercando demasiado.Lo extraño es que no me incomoda...No tanto como antes. 

Jack:No creo...-Dijo viendo mis labios.Se fue acercando hasta que quedo a escazos centimetros de mis labios.-Puede esperar...-Susurro cerca de mis labios.Me acerco mas haciendo que pegara nuestros labios en un beso, ambos ibamos al compas del beso por unos segundos pero el cambio de posicion conmigo haciendome quedar debajo de el, lo tome del cuello jugando con los pocos cabellos que tiene en la nuca, el me tomo de la cintura con una mano y con la otra tomo mi mejilla, con su pulgar rozaba en circulos alli. Se separo para tomar aire, yo tome una gran bocanada de aire pero Jack aprovecho que abri la boca para introducir su lengua. Exploro toda mi cavidad bucal hasta que hizo contacto con mi lengua de solo un toque se convirtio a la 2da guerra mundial con lenguas. Se volvio a separar  al separarse mordio mi labio.

  

Elsa:Ya tuviste tu beso ¿Puedes soltarme ahora?

Jack:Esta bien.-Se retriro de encima mio para ser libre otra vez.

Elsa:Adios.-El solo se despidio con la mano y me fui los mas rapido posible a el castillo.Me encontre a May en el camino.

May:Elsa ¿En donde pasaste la noche?¿Y porque vienes asi? Y tus labios estan muy rojos.

Elsa:Ahora no puedo explicarte pero despues te dire por ahora ¿No has visto a mi hermana?

May:Esta en el comedor pero...

Elsa:Gracias-La interrumpi y me fui al comedor.Algunas bucamas me decian cosas como "Veo que ya llego majestad" o "Bienvenida majestad" Pero solo estaba concentrdada en encontrar a Anna.Llege al comedor y Anna estaba sentada alli.

Elsa:¡ANNA!-Llame su atencion .Anna volteo a mi direccion.

Anna: ¿Que pasa?

Elsa:Quiero saber lo que paso.-Dije con una mezcla de emocion y nerviosismo.

Anna:Pero yo primero quiero saber porque tienes los labios rojos y vienes asi.-Se paro de su asiento.Iba hablar pero Anna me interrumpio.-¿Sabes? Mejor primero hay que desayunar.

Elsa:Me parece bien.-Me sente y despues vino May a desayunar.

May:Y entonces Elsa...¿Porque vienes asi?

Elsa:Despues se los explico a las dos.-Desayunamos y cada una se fue a su cuarto a cepillarse los dientes. May por ahora duerme en unode los cuartos para invitados.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora