Narra Elsa
Santa:Espero que les gusten las maromas
Conejo: Y a ti las zanahorias-Dijo mareado
Jack:¡Hey Conejo! Mira la vista...¡Aaah!- Salío volando Jack. Al principio me preocupe pero recordé que puede volar.Conejo empezo a tartamudiar palabras que no comprendia y miro con miedo aun costado del trineo, y yo por un poquito mitotera tambien mire pero no con miedo como Conejo.Jack estaba recostado en una de esas cosas del trineo para aterrizar-Ah...¿Si te intereso?
Conejo:Ah ¡Vete ya mocoso presumido!-Dijo volviendo a meter la cabeza en el trineo y Jack tambien metiendose.
Elsa:¿Es normal que se lleven asi?-Le pregunte a Hada en susurro
Hada:-Solto una risita-Si
Santa:¡Sujetensen todo el mundo!...Conozco un atajo
Conejo:Hay no...Yo queria usar los tuneles.
Santa:Y ahora al Polo
Santa saco una especie de esfera de nieve,la agito la lanzo y se abrio un portal hacia el Polo Norte.Entramos en ese portal y estabamos en un lugar lleno de nieve y en casi en el final de la montaña habia como un tipo casa pero grande.Supongo que es el taller donde hacen los jugetes.Todo colorido,aviones volando de alli para alla duendecitos corriendo por todo el lugar y Yetis...¿Haciendo los jugetes?
Elsa:Pense que los duendes eran los que hacian los jugetes.
Jack:Somos 2
Santa:Solamente los dejamos creer eso-Pasamos por unos duendes y uno estaba enredado en cables de decoracion de arboles de navidad el otro que estaba cerca conecto los cables y estos se encendieron-Muy lindo.Muy buen trabajo-Pasamos aun lado de un Yeti que estaba pintando robots de juguete de color azul.Llevaba muchos pintados creo que paso horas-No me gusta...Pintalo de rojo.
Yeti:Wata!? Agh!!(Nota de su un poco malhumorada escritora:Eso fue lo entendi XD)-El estrello la cabeza contra la mesa.La verdad causo risa.
Santa:Vamos parece que el hombre de la luna ya va a nombrar al nuevo o nueva guardian o guardiana.
Elsa:¿El hombre de la luna?
Hada:¡Si! el fue quien nos eligio a todos
Elsa:¿Y como hace para elegirlos?
Sadman:(Hizo un flecha hacia arriba)
Todos volteamos hacia la luna que se veia tan brillante como nunca la habia visto.Señalo un lugar en el piso y todos le dimos espacio para que eligiera.Una base se levanto del piso y se empezo a formarse un cuerpo y era...
---------------------------------------------------------
Tranquil@s mis lector@s tal vez mañana y el domingo tenga mucho tiempo para escribir :D
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADA
FanfictionElsa y Jack fueron amigos de pequeños,Jack siempre la cuido,pero Jack un dia no pudo visitarla mas.Despues de varios años Jack se renuentra con Elsa ¿Cambiaran sus sentimientos de cada uno por el otro?Si es asi ¿Los dejaran liberar sus sentimientos...