Capitulo 65

24.6K 733 114
                                    

Narra Elsa

Otra vez parecia que surfeabamos.Al parecer Hada estaba empezando a controlarlo.Me dejaron en un lugar cerca del castillo.

Elsa:¡Adios y gracias por todo!

Todos se despidieron con la mano.

Entre al castillo y todas ya estaban despiertas.

Xxx:¡Reina Elsa!¡Reina Elsa!¡Estabamos muy preoucupadas!¡¿Donde estaba?!

Xxx4:Pensabamos que la habian secuestrado o algo por el estilo.

Xxx1:Tambien pensamos que salio y se que se habia desmayado en el camino.

Xxx3:O que la capturo un mounstro

Xxx2:Estabamos tan preocupadas que hasta pensamos que un ladron de reinas come chocolate y amantes del frio la habia atacado con el cuerno de un unicornio vomita arcoiris y...y...No nos vuelva asustar asi.

Elsa:Tranquilas...¿Y mi hermana?

Xxx:Se fue con el joven Kristoff

Elsa:¿Les dijo a donde?

Xxx4:Si,al bosque a dar un paseo.

Elsa:Ok.Yo ire a dar un paseo.

Xxx3:Disculpe pero usted no ira a ningun lado hasta que desayune.

Elsa:Esta bien.

Me sirvieron y desayune rapidamente,cepille mi dientes , baje y me fui.Me escabulli por si Kristoff y Anna estaban mezclando saliva.

Alli estaban.Kristoff por suerte estaba cortando leña.Estaba entre los arbustos y creo que Anna me vio porque le dijo algo a Kristoff y se estaba acercando a mi.

Anna:¿Que estas haciendo aqui?

Elsa:Ten -Le di la botella con la Limopocion y dos vasos.Hehe vengo preparada.

Anna:¿Que supones que haga con esta botella de Limonada y los vasos?

Elsa:Tu hombre se ve cansado...¿No crees que seria un buen detalle que le des algo con que refrescarse?

Anna:¡Gracias! Te debo una.

Ella se fue con su novio y yo me devolvi al castillo.Se preguntaran ¿Porque decidiste que tambien bebiera Kristoff? Bien si Anna va vivir para siempre tampoco se merece ver morir a su novio y sale un bonus...Si me convierto en tia ellos tendran esa pocion en su sangre y tambien viviran para siempre...Lose...Soy una genia.

Entre a mi habitacion y mire el reloj de mi mesita de noche.

10:05 A.M.

Bien...¿Ahora que?

~¡Dibujar!~

Meh

~Ay flojita...¿Que tal si practicas con tus poderes?~

Bien.Pero primero...¡CHOCOLATE!

Baje y como un ninja traje todo un paquete de chocolate.

Elsa:Dulce y rico chocolate-Susurre para mi.

~Hey no me antojes...Estoy a dieta~

¿Como mi conciencia puede estar a dieta?Que yo sepa no tienes cuerpo

~Oh pero claro que tengo~

Describete

~Mmm castaña,ojos cafe y...Hay mira...Soy tu pero con las caracteristicas anteriores~

Bien,¿Y porque te quieres poner a dieta si estoy...digo estamos delgadas?

~...Mmm tienes razon...esque hay una conciencia de un chico que es tan lindo tan hermoso tan...~

Demasiada informacion

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora