Capitulo 81

22.1K 704 17
                                    

Narra Elsa

~Si...Pero proteccion como algo mas que una linda amistad.~

May.

~¿Si?~

Calla boca.

Senti mis mejillas arder al pensar lo que me dijo May "...Proteccion como algo mas que una linda amistad" Intente ocultar el sonrojo.Derrepente senti algo...Nose...Como una vision...Solo vi una sombra borrosa, una risa,parecia una persona...No se quien era.Di un respiro ahogado al reaccionar.

Norte:¿Estas bien?-Pase mi cabello hacia atras con mis manos.Senti un miedo profundo por un momento...Jadee.

Elsa:...Vi algo...

Conejo:¿Algo?¿Que es ese algo?

Elsa:N-no lo se...Solo...Fue como una rapida vision...

Hada:¿Y que viste?

Elsa:Solo...Una sombra borrosa y...Escuche una risa...

Norte:Esta aqui...

Jack:Hay que protegerla...

Elsa:¿De que o quien?

Todos:Pitch...-Dijieron en unisono

Xxx:¿Alguien dijo mi nombre?-Dijo Pitch sobre el globo terreaqueo junto a sus amigas Sofia y Daniela.

Norte:¿Que quieres Pitch?

Pitch:Ustedes saben muy bien lo que quiero...La quiero a ella...-Dijo señalandome.

Jack:¡Ni en tus sueños podras tenerla!

Pitch:Oh...Pero claro que lo hare...-Se desvanecio junto a las chicas para aparecer a mi lado y tomandome del menton.-...Algun dia...

Elsa:Nunca ni en un millon de años...-Gire la cara para quitarla de sus manos.

Sofia:Seria bueno tener otra compañera...

Elsa:Pues estan perdiendo au tiempo...Porque yo JAMAS me unire a ustedes...-Pitch solto una carcajada malefica para volverse a desvanecer.

Hada:¡Ya deja a la chica PITCH!

Pitch:¿O que...?-Aun desaparecido.Aparecio a el lado de ella-¿Pondras un diente bajo mi almoada?

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora