Capitulo 62

25.2K 765 33
                                    

Narra Elsa

~Entonces ¿Por que la luz blanca?~

No lo se

Santa: Al final de la cueva esta la poción.-Dijo viendo el mapa.

Conejo:¿Seguro? Parece que esta muy obscuro.-Sadman lanzo una clase de luz al fondo que ilumino toda la cueva.-Mejor

Santa: Vamos.

Caminamos hasta adentro de la cueva y ya que estábamos enfrente de la pócima Jack se adelanto, el quizo tomarla (Nota de su preocupada escritora: Tomar no de beber si no de agarrar ¿Ok? Ok)

Santa:¡Espera Jack!-Era demasiado tarde Jack había tomado la pócima. Se soltó una gran roca que venia hacia nosotros.-¡CORRAN!-Hicimos lo que dijo Santa pero ya que estábamos un poco lejos de la cueva yo me detuve. Los demás seguían corriendo aunque la roca para nosotros ya estaba mas lejos. Suficiente para hacer lo que tenia planeado. Dejé de oír los pasos de los demás.

Jack:¡ELSA!¡¿QUE HACES?! 

Yo no conteste y seguí firme esperando que la roca se acercara.

Conejo:¡¿EN QUE ESTAS PENSANDO?!¡¿EN QUE TE MATEN?!

No hice caso y seguí allí

Ya que roca estuvo suficientemente cerca con mis poderes hice que se desviara a un lado y después que diera una vuelta haciendo que cayera y se rompiera.Voltee y todos se quedaron con la boca ligeramente abierta excepto Santa pero se veía un poco sorprendido.

Santa: Wow esta chica si que es inteligente.

Elsa: Era mejor que seguir corriendo como caballo loco.-Dije sonriendo de lado

-----------------------------------------------------------------------

Perdón por no seguir rápido es que no deje de pensar en lo que dijo Constycristy yo no sabia lo que había escrito en su historia pero ya la leí y hay partes donde mi historia y la suya concuerdan. Ella cree que yo le copie ¡Pero no es así! Tampoco digo que ella me copio pero fue una sincronización...No le copie.

Constycristy...Si estas leyendo esto...Enserio lo siento por este mal entendido ¿Aceptas mis disculpas?

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora