Capitulo 99

14.9K 720 21
                                    

Narra la escritora (:3)

Los malvados hijos de la obscuridad y el miedo siguieron con sus planes para conseguir capturar a la hermosa reina del hielo y la nieve, mientras que nuestro joven peliblanco se encontraba distraido pensando como conquistar a esta.

"¿Como la podre conquistar"

Pensaba Jack mientras caminaba en circulos lentamente sobre el techo de una casa.

"Tengo que pensar que le gusta...Ademas del chocolate"

"Tal vez mas cursileria... Se ve tierna cuando la halago y se sonroja"

"Aun mas tierna cuando se enoja sonrojada"

Ya era de noche.

Jack:Wow pase toda la tarde pensando en como conquistar a Elsa y el tiempo se fue volando...-Susurro para el mismo.El peliblanco se percato de algo...La luna...se veia tan grande y tan brillante como nunca la habia visto.A este enamorado chico se le ocurrio la idea de pedirle consejos a la luna, sabia que lo unico que le habia respondido era que el era Jack Frost hace 300 años y desde entonces nunca le respondio, pero no tenia nada que perder si lo intentaba.

Jack:Hombre de la luna...Se que no hablamos mucho pero ahora necesito un consejo...¿Como puedo conquistar a Elsa...La reina de Arendelle?...-El chico se quedo contemplando la luna esperando su respuesta... Por unos minutos no hubo respuesta, el peliblanco desilusionado estaba a punto de retirarse hasta que escucho su respuesta...

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora