Capitulo 25

29.5K 941 28
                                    

Narra Elsa

Me desperte,dormi como si hubiera quedado dormida en una cama hecha de nubes.Pero como llege aqui.No le di mucha importancia.Estire mis brazos y vi mi reloj

5:00A.M.

¡¿Que?!

¿Por que me despertaria a esta hora?En fin,aprovechare para darme un relajante baño en la tina.Me meti al baño y abri la llave para dejar que se llenara.Mientras saque mi ropa:Un vestido simple color azul turquesa.La tina se lleno y puse un poco de jabon para que se hiciera espuma,recoji mi cabello y me desvesti para adentrarme en.Tome el jabon y empeze a enjabonar mis brazos lentay delicadamente.Se siente bien hacer esto es...Relajante.Despues de enjabonar y enjuagar mi cuerpo y mi cabello lo seque y me puse mi bata y una toalla en la cabeza.Me vesti y revise otra vez 5:58 A.M.

Bueno aun falta para que se levante alguien.

"¿Que hago?"

Observe toda la habitacion haber que habia hacer y vi un cuaderno.Fui hacia el y tome lo revise y estaba vacio asi que decidi dibujar,estaba aburrida empeze con garabatos despues hize unos trazos tratando de dibujar a Anna.Y si me salio,no sabia este don de mi termine casi acabandome el cuaderno.Revise la hora por 3 ra vez 7:26 A.M. casi una hora dibujando,Bueno me levante de donde estaba y sali de mi cuarto para ir por un vaso con agua.La mayoria de las sirvientas estaban por todo el lugar,de aqui para alla.

Elsa:¿Que pasa aqui?

Bucama:Nos acaban de avisar que la princesa Rapunzel y su marido las vendran a visitar ¡dentro de menos de una hora!-Casi escupo el agua que estaba bebiendo,pero me conteni...Mala idea me estaba aogando*Toce*-¿Esta bien su majeztad?-Dijo preocupada.

Elsa:Eh...estoy bien pero.¡Por dios!¿¡Menos de una hora!?T-tengo que ir arriba.-Subi rapidamente y abri la puerta del cuarto de Anna.

Elsa:¡ANNA DESPIERTA!

Anna:5 minutos mas

Elsa:Rapunzel y Eugene vendran en menos de U N A  H O R A.-Anna se levanto rapidamente.

Anna:Hubieras empezado por alli-Se dirgio al armario y yo sali para llegar a mi habitacion busque y busque pero nada que me convesa

"¡Ya se!"

Me puse un vestido que me llega a los tobillos solo con un tirante de un lado use mi magia para convertirlo de un color celeste con detalles de escarcha y copos de abajo para arriba se aumentaba la intensidad del color ahora ya tenia el vestido ahora mi cabello,solo lo hice un poco a un lado y me puse un broche.Me maquille un poco y vi si Anna estaba lista...

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora