Capitulo 53

25.9K 799 38
                                    

Narra Elsa

Tenia la toalla envuelta en la cabeza y en unos minutos despues tocaron.

Elsa:¿Quien es?

Xxx:La explicacion-Dijo Santa.

Se me hizo raro ¿Como le hicieron para entrar?.Entre abri la puerta, asome la cabeza y efectivamente...Estaba Santa y los demas hasta Jack.

Elsa:Pasen-Dije abriendo completamente la puerta y abriendoles paso.Todos pasaron.Pero hada se quedo enfrente de mi y abrio mi boca.

Hada:¡Creo que tus dientes son mas lindos que los de Jack!.

Jack:¡Oye!

Hada:Son como perlas-Dijo ignorando el comentario de Jack.

Santa:¡Hada!

Hada:Oh lo siento.

Elsa:¿Y bien?

Conejo:¿Que?

Elsa:La explicacion.De hecho me deben 2 explicaciones 1 ¿Como supieron que tenia problemas con Pitch? 2 ¿Como pudieron pasar sin que las bucamas los vieran o entraran a vigilarme de nuevo?

Santa:Hoho...Bueno es una historia un poco larga...

Elsa:Tengo tiempo-Dije mientras quitaba la toalla de mi cabeza y la tallaba contra mi cabello para que se secara.

Jack:Yo tengo una pregunta.

Elsa:Dimela.

Jack:¿Las bucamas te vigilan?-Pregunto divertido

Elsa:-Rode los ojos-Si...No puedo ni mover un dedo por mi misma desde el desmayo.-Dije mientras soltaba un bufido.Y dejaba mi cabello mas o menos mojado en mi espalda.

Hada:¿Te desmayaste?-Dijo en un tono ¿preocupado?.

Elsa:Si.Jack te puede explicar.-Dije tomando mi cepillo del cabello.Todos miraron a Jack.

Jack:Eso se los dire despues.

Elsa:Bueno pero despues que me expliquen ellos ami porque yo escuche la version de Anna pero no la tuya.

Jack:Esta bien.

Tome mi secadora ,la encendi y sentia como el aire caliente tocaba mi cabeza.Despues de unos cuantos minutos de secar mi cabello la apague.Todos  estaban apunto de soltar la carcajada ¿Porque? Mi cabello estaba totalmente esponjado y si se veia "gracioso" segun ellos.

Conejo:Pareces pelusa-Dijo entre risas.Tome la secadora y me acerque a el y lo llene de escarcha-¿Crees que con simple escarcha me vas a dañar?

Elsa:Nop-Encendi la secadora al maximo y la escarcha se convirtio en agua lo que causo que conejo se esponjara tambien.Solte una gran carcajada al igual que los otros.-¿Quien es la pelusa ahora?

Despues de un rato de eso y que yo controle mi cabello.

Elsa:Bueno...Diganme las explicaciones.

Santa:...

-------------------------------

Muajaja soy mala.Buenas noches!!! bueno almenos noches aqui.Ya casi son las 12.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora