Capitulo 86

21.4K 713 76
                                    

Ultimos capitulos :'(

Narra Elsa

Salimos y en todo el viaje estuvieron hablando pero yo solo veia distraidamente por la ventana.

Anna:...¿Verdad Elsa?-Voltee

Elsa:Um...Eh... Perdon...No estaba escuchando.

Anna:Dije que con esta vez que elijamos los jugetes tendre mas experiencia para mi...Cuando tenga a mi bebe.

Elsa:Seria bueno tener a alguien mas en la familia.-Sonrei sincera.

Anna:Y va ver muchos integrantes mas,obviamente tu tambien tendras bebes con Jack.

Elsa:Anna...Ni siquiera tengo un noviazgo con el...Pero...Cambiando de tema...¿Cuando le piensas decir a Kristoff sobre tu embarazo?.-Si señoras y señores mi hermanita tiene a una criaturita en su vientre lo sabe hace apenas unas semanas.

Anna:Talvez aproveche para decirle esta noche...

May:¡Que emocion!Me pregunto si sera niño o niña.

Anna:No lo se

Lisa:¿A ti que te gustaria que fuera?

Anna:Ah...Una chica...-Seguimos hablando sobre eso hasta que llegamos y todos bajamos del carruaje.Entramos a la tienda, Anna y yo tomamos un carrito de mercado y fuimos por los pasillos hasta llegar a jugeteria,elejimos varios jugetes:Cochecitos,muñecas,pelotas,etc.Anna quizo que la acompañara a el departamento de cosas de bebe.Los demas quizieron seguir viendo los jugetes.Anna empezo a ver la ropa de bebe animadamente.Me dijo que me pusiera a ver ropita tambien para ver cual le gustaba o esas cosas.Pase por algunas cosas con ropa colgada, pero algo me llamo la atencion.Era un cachoron (o mameluco) azul celeste con manga corta que traia unas letras "Yo amo a mamá" Me dio mucha ternura.Me le quede viendo pensando...¿Que sentiria ser madre?...Corte mis pensamientos al notar que me llamaban.

Anna:¿Encontraste algo?

Elsa:Esto.-Le enseñe el pequeño atuendo.

Anna:Es hermoso...

-------------------------

Hola.Lose, tienen derecho a tirarme con pan.Estuve un poco ocupadita y pues...Hoy fue mi ultimo dia del niño y en mi cabello aun hay Spray.L@s amo 100000!!!!!

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora