Capitulo 84

21.8K 694 93
                                    

Narra Elsa

Olaf:...Que...

Lisa:Olaf y yo...

Olaf:Somos...

OlafyLisa:¡Novios!-Nos quedamos un poco shockeadas.Si pensabamos que entre Olaf y Lisa iba haber quimica, pero esperabamos que necesitarian mas ayuda.

Pero no.Me puse ala altura de ellos dos y los abraze.Me separe.

Elsa:Felicidades.-Dije sincera y mucho mas tranquila que Anna, ya que estaba gritando como loca y a todo pulmon que son novios.Anna se abalanzo sobre los dos y los abrazo.

Anna:¡USTEDES DESPUES SE VAN A CASAR Y...Y VAN A TENER MUCHOS HIJOS COMO KRISTOFF Y YO Y ELSA Y JACK!-Lo ultimo hizo que me sonrojara.La vi como si estuviera diciendole con la mirada "¿Que?".

Olaf:No sabia que tu y Jack eran novios

Elsa:No lo somos solo son alucinaciones de Anna.

Anna:¡Oye!...¡Algun dia lo que yo digo se hara realidad!

Elsa:¿Asi?¿Como cuando dijiste que te ibas a ir en un unicornio vomita arcoiris al pais de las hadas regala chocolate y palentas con caramelo?

Anna:Eso lo dije...

Elsa:Ayer.-La interrumpi.

Anna:Como sea.

Elsa:Como te pareces a May.-Murmulle.

Anna:¿Quien es May?

~Oh-no ¡NOS DESCUBRIERON!¡ELSA EMPACA TODO!NOS VAMOS A RUSIA~

Oye...Calmate.

Elsa:Alguien sin importancia.

~¡Oye!~

May:¡Hola! Soy la conciencia de Elsa.-Hablo con su voz pero por mi cuerpo.Todos pusieron los ojos como platos.

¿¡Pero que te pasa!?

~Quiero mi propio cuerpo~

Nadie te detiene

~Ahora que lo dices~

Senti algo raro en mi pero solo por unos cuantos segundos.Todos seguian con la misma mirada pero ahora con la boca ligeramente abierta.

Elsa:¿Que pasa?-Todos señalaron a mi lado y alli estaba May con el mismo vestuario que yo solo que de color lila en vez de azul.

May:Hola soy May.La conciencia de Elsa.

------------------

DATO SOBRE MI:Le temo a los cuchillos.

P.D.:Lean "Enredos" de mounstrocongelado.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora