Capitulo 78

23.1K 694 83
                                    

Narra Elsa

Miraba atentamente como Jack charlaba con un grupo de niños. Si se veía un poco tierno. Me acerque un poco mas sin llamar la atención de Jack. Había un niño castaño con ojos marrones, delgado y piel blanca pero no tanto como la mía o la de Jack. Había una niña que era la mas pequeña, su cabello de color rubio intenso, la piel del mismo tono que el otro chico y unos ojos color esmeralda.2 niños parecía que eran hermanos ambos con su piel morena con ojos marrón y su cabello de color negro y otro llevaba un gorro rojo así que no podía distinguir el color de su cabello. Un niño rubio con lentes en cuales se veían unos ojos azules piel un poco pálida pero no alcanzaba el nivel de palidez de Jack o Yo. Había dos niñas mas una pelirroja con ojos marrones y era delgada, su piel igual que la del chico rubiola otra niña estaba un poco llenita sus ojos eran color café y su cabello corto castaño. Todos hablando animados con Jack.

Sonreí para mi misma me recargue en un árbol mientras seguía viendo. Creo que Jack se dio cuenta de mi porque le dijo algo a los niños y se dirigía a mi.

Jack:¿Cuanto tiempo haz estado allí?

Elsa:Emm...Unos cuantos minutos.

Jack: Perdón si deje de hacer el trabajo, es que aquí están los primeros niños que creyeron en mi.

Elsa: No hay problema

Jack:¿Que tal si creen en ti?

Elsa:¿Como piensas hacer eso?

Jack: Ya veras-Otra vez tomo mi mano y me jalo hacia los niños. Ya que estábamos allí me soltó, los niños lo veían como su estuvieran diciendo "¿Esta loco o que?"-Chicos hay una nueva guardiana.

Xxx:¿Ah si?¿Quien es?-Dijo el castaño.

Jack: Tal vez no la conozcan pero es de la realeza y tiene los mismos poderes que yo.

Xxx:¿Enserio?¿Donde esta?.-Dijo la castaña. Jack me señalo con la cabeza.

Xxx: No la veo.-Dijo el rubio

Jack: Porque no creen en ella

Xxx: Necesitamos una prueba que existe y no es otra de tus bromas.-Dijo tiernamente la pequeña rubia

Jack:¿Bromas?¿Yo?¿Cuando les e hecho una broma?-Todos levantaron una ceja.-Esta bien, esta bien. Si les e hecho bromas pero esta no es una de ellas. Muéstrales Elsa.-Dijo viéndome

Elsa: Si tu lo dices.-Mire a todos lados a ver con que podría probarlo y se me ocurrió una idea. Moví mis manos y hice que el castaño se elevara en hielo formando una resbaladilla. El chico muy alegre se deslizo por esta.

Xxx:¡Es real!-Exclamo feliz. 

Todos los niños me voltearon a ver y se quedaron un poco sorprendidos.

Elsa: Eh...¿Hola?

Xxx:¿Enserio puedes hacer lo mismo que Jack?

Elsa: Lo mismo no pero la mayoría...Jack es la nieve y lo el hielo.

Xxx:¿Y como te llamas?

Elsa: Me llamo Elsa, y soy la reina de Arendelle ¿Cuáles son sus nombres?

Jamie: Yo soy Jamie y ella es mi hermanita Sofí.-Dijo el castaño señalando a la pequeña rubia.

Peque: A mi me puedes decir Peque.-Dijo la castaña

-----------------------------------------------------------

PREGUNTAS

¿Quién te gusta?

~Por ahora ese chico desconocido que solo lo me gusto, ni siquiera me se su nombre~

¿Por qué eres diferente a Elsa? Digo... seria lógico que la conciencia fuera igual... ¿o no?

~Como dije antes las conciencias casi siempre o siempre son lo contrario al cuerpo. Si te das cuenta las conciencias a veces te hacen reflexionar por que piensan diferente y te ayudan~

_______________________________________

Hey... Necesito los nombre de los demás niños 3 nombres de niño y 1 de niña.

La pelirroja:

El niño morenito sin gorro

El niño morenito con gorro:

El niño rubio:

;) 

Se que no estuvo muy interesante pero bueno un capitulo es un capitulo ;)

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora