Capitulo 67

23K 709 15
                                    

Narra Elsa

¿Puedo volar?¿May?

~A mi ni me mires, Yo se lo que tu sabes~

Ok

Empecé a practicar entre caídas y levantadas aprendí como.

Afuera.

Di un gran salto para el impulso y estaba volando tan alto que podía tocar las nubes era hermoso. Volé por encima pero cerca del mar de Arendelle y con mi mano toque el agua. Se siente tan bien el viento en mi cara ya se lo que siente Jack cada vez que vuela. Esto se siente mas bien que cuando hice el castillo de hielo.

Después de intentar un rato mas de volar, vi a Anna que volvía a el castillo.

~Aprovecha para hablar con ella sobre lo de los guardianes y eso~

Volé rápidamente al castillo. Entre a mi habitación por la ventana, controle algunos cabellos y tome un libro para fingir que estaba leyendo por si entraba alguien y como predije entro Anna.

Anna: Hola Elsa

Elsa:Hola

Anna:¿Como supiste que necesitaba eso allá con Kristoff?

Elsa: Sólo lo predije-Dije sonriendo inocente

Anna:Umm

Elsa:¿No te sientes algo...Diferente?

Anna: Umm solo que me siento mas...Joven...No lo se ¿Porque?

Elsa: No por nada-Dije nerviosa

Anna: Elsa...-Alargo

Elsa: Esta bien...No puedo mentirte...Pero prométeme que me creerás-Ella asintió-Bien ¿Recuerdas que fui con los guardianes?

Anna: Si...Que iban a elegir a un nuevo guardián.

Elsa: En este caso es una nueva guardiana...

Anna:¡¿Eres tu?!

Elsa:Si

Anna:¿No entiendo a que vas con esto?

Elsa: Viviré para siempre...

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora