Capitulo 80

22.4K 722 63
                                    

Narra Elsa

Norte:Pitch ha vuelto a amenazar a los niños

Hada:¿Ahora como los amenazo?

Santa:Pesadillas...Estan por todos lados...Y arena negra...

Hada:¿Arena negra? Esto es malo.

Elsa:¿Que es la arena negra?

Conejo:Demasiado malo.-Dijo ignorando mi pregunta.

Elsa:¿Que es la arena negra?-Volvi a preguntar.

Jack:¿Arena negra?¿Como la de hace años?-Me ignoraron otra vez.

Elsa:¿Que es la arena negra?

Norte:Si...Esa misma.-Al ver que me ignoran voy hacer que me hagan caso...Pero como una dama.Aclare mi garganta.Nada.Volvi a aclararla pero mas fuerte.Voltearon.

Elsa:¿Que   Es   Arena  Negra?-

Sadman levanto su mano y lo mire pero no entendia que queria decir solo hacia simbolos sobre su cabeza.-Eh no te entiendo pero gracias.

Norte:La arena negra es el rastro que aveces Pitch deja.El puede convertir los sueños en pesadillas con ella.

Elsa:Bueno ¿Que vamos a hacer?

Norte:Hay que estar alerta...Se acerca navidad y el va hacer hasta lo imposible para  que no llege la navidad este año...Ustedes tambien deben de tener cuidado...-Se dirigio a Jack y a mi

Elsa:¿Y porque nosotros?

Norte:Porque ustedes traen el invierno...Cosa que a los niños les encanta...asi que si los elimina los niños no tendran esa diversion...Ademas recuerden que Pitch quiere a Elsa.

Jack:Pues si nos quiere quitar a Elsa tendran que pasar sobre mi cadaver.

~¡Que tierno!~

Solo es proteccion May.

------------------------

Lo siento no pude subir el cap ayer porque desperte toda molida y quemada.Ademas estaba muy cansada pero aqui esta l@s quiero!

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora