Capitulo 97

17.2K 802 84
                                    

Narra Elsa

Lo mque tenia de nerviosa lo tenia de roja de mi rostro.

Elsa:Chicas...Eso solo queda en mi...Es como si le preguntara a Anna como fue el primer beso entre ella y kridtoff.-Anna se sonrojo.

Anna:Creo que tienes razon.-Dijo nerviosa.

May:Ah no! yo si quiero saber!.-Desaparecio por unos pocos minutos y salio.-Ah...Picarona...-Me sonroje hasta las orejas.

Anna:¡Ahora si me interesa saber!

May:Bueno ella...

Elsa:¡LALALALALALALALA!-La interrimpi gritando cubriendo mis oidos.Sali corriendo aun gritando y cubriendo mis oidos.Llegue a mi cuarto y me quedare aqui hasta que sea seguro que no hablen de eso no me gusta sonrojorme tanto y si seguia escuchando su platica donde yo y Jack nos besamos iba a terminar a estar tan roja como el tono que estaban mis labios.Ya, ya no hay que pensar en eso.Bueno...¿Que hago?...¿Que hago?...¡Dibujo! Hace riempo que no dibujo...Solo para pasar el rato...

Narra Jack

Se que terminare conquistando a Elsa, lose, lo presiento ¿Como? Soy irresistible con las chicas.De seguro Dan me hubiera regañado, hablando de el, Norte no tuvo explicacion porque mi conciencia estaba fuera de mi cabeza.Recuerdo la cara de el canguro de pascas cuando supo que habia 2 de yo...Solo lo recuerdo y muero de risa.¡Casi se desamaya!

Voy a pasear solo ya que Dan se quedo en el polo, Norte lo iba investigar.

Creo que Dan es lo contrario a mi ya que el es mas... Debil O sensible. Me pregunto si Elsa tambien hablara con su conciencia...Creo que me estoy volviendo loco al pensar en eso, loco tanto a mi y tanto por ella.

---------------------------------------------------

Se que esta un poquis corto...Bueno si esta corto pero tal vez ya vaya subiendo mas seguidito caps porque mi cel lo tenia perdido pero lo encontre :D

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora