Capitulo 70

23.5K 752 27
                                    

Narra Elsa

Jack: Ahora...intenta caminar en el aire...-Intente. Casi me caigo pero me reconforté otra vez soltando una risa nerviosa.

~Vamos Elsa. No olvides como caminar...Paso, paso, paso, paso...~

Lose, May,  lose

Siento como si estuviera en la cuerda floja. Un paso mal y se acabo...Suerte que soy inmortal.

Jack: Lo estas haciendo bien.-Dijo sonriendo. Controlé mi paso de caminar y pude caminar como si estuviera en tierra firme.-Aprendes rápido

Elsa: Eso creo.-Dije mirando mis pasos.

Jack:¿Que tal si intentamos otra cosa?

Elsa: Pues tu eres el que me esta enseñando...

Jack: Tomare eso como un si.

Elsa:¿Que quieres hacer?

Jack: Bien, ¿Qué tan rápido puedes volar?

Elsa: Ok, la verdad no lose pero vamos a ver

Tome impulso y estaba volando para mi muy rápido.

Jack: Bien.-Dijo volando a mi lado-Lo haces bien...Pero no puedes ganarme en una carrera.

Elsa: ¿Es una apuesta copito de nieve?

Jack: Yo creo que si

Elsa: Esta bien. Está hecho.-Tome aun mas impulso y pase por un lado de Jack volando mas rápido. Tras mío escuche un "Woah" de parte de Jack. Yo amplié mi sonrisa. Voltee hacia atrás y Jack estaba allí igual que yo con una gran sonrisa en el rostro.

Jack:¡Te venceré!

Elsa:¡No lo creo!-Canturrie

El quizo tomar mas impulso pero aun así no me alcanzo. Tome aun mas impulso  dejando aun mas atrás a Jack.

---------------------------------------------------------

Hey! chic@s tengo una pagina de Facebook que se llama Amor imposible Elsa y Jack-Wattpad.Subo fotos de algunas de las escenas de la historias...Personajes, Etc. si quieren únanse ;)

Link:https://www.facebook.com/pages/Amor-imposible-Elsa-y-Jack-Wattpad/1490893241134251  

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora