Capitulo 87

20.9K 740 35
                                    

Ultimos capitulos

Narra Elsa

Elsa:Creo que si fuera niña...Solo le comprarias un tutú de este color y ya.

Anna:Eres una genio.-Se fue con los demas y hecho el traje al carrito el cual estaban los 2 llenos.Pagamos, nos fuimos a casa y guardamos los juegetes.

Estaba cansada de tanto caminar por pasillos asi que decidi ir a mi cuarto.Me acoste solamemte viendo el techo pensando hasta que cai dormida.

Narra Jack

Jack:¿Entonces como explicas que mi conciencia esta afuera de mi cabeza?

Dan:La verdad es que no lo se.Ni siquiera yo lo entiendo.

Jack:Esto es raro.

Dan:Demasiado...-Dan habia salido  de mi cabeza hace algunos momentos.Ninguno de los dos se puede explicar el porque.El es como mi yo de antes de ser Jack Frost ,castaño y ojos marrones.

Jack:¿Y que quieres hacer?-El solo subio y bajo los hombros.-Sabes...Tu sabes quien me gusta...Pero yo no se quien te gusta a ti.-Las mejillas de Dan se pusieron rosas.

Dan:El caso es que yo no conozco  a esa chica pero la vi y era hermosa,me enamore de su mirada.

Jack:¡Puagh! Que cursi sonaste.-El me miro como si estuviera diciendo "¿En serio?"

Dan:Y cuando tu dijiste a Elsa:Arendelle es mi primer ciudad favorita por que alli estas tu.

Jack:Pero...

Dan:Ah y cuando le dijiste:Pues si nos quiere quitar a Elsa tendra que pasar sobre mi cadaver.-Me interrumpio

Jack:Si pero...

Dan:Y cuando le dijiste.:Yo soy tu guardian.-Otra vez me interrumpio

Jack:Aun asi...

Dan:Aun mas,cuando le dijiste...

Jack:¡YA!-Esta vez yo lo interrumpi.

---------------------------

Holi.Hoy que desperte vi que tenia 155 notificaciones de tod@s ustedes casi me desmayo de la emocion.L@s amo!!

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora