Capitulo 96

17.7K 772 76
                                    

Narra Elsa

Nos reunimos en la sala.May y yo no sentamos en un sillon y Anna en uno individual.

May:¿Quien empieza?

Elsa:Opino que Anna porque tuve el pendiente toda la noche.-Dije un poco dramatica, aunque no me dormi pensando en eso, dormi desgraciadamente soñando con Jack.

Anna:Pues adivinen que...

MayyElsa:¿Que?.-Nos ibamos haciendo mas cerca a ella

Anna:Pues adivinen que...

MayyElsa:¿Que?.-Deciamos con mas interes de saber

Anna:Pues adivinen que...

MayyElsa:¿¡Que!?

Anna:Pues adivinen que...

MayyElsa:¡¿QUE?!

Anna:Pues adivinen que...-May se acerco demasiado y cayo al piso ella solo se quejo un poco y se volvio a sentar.

May:¡Ya dinos!

Anna:¿Ya les digo?

MayyElsa:Si

Anna:¿Ya?

MayyElsa:¡Si!

Anna:¿Seguras?...

Elsa:¡YA DINOS DE UNA MALDITA VEZ!

Anna:Ok, ok...Tranquila...Kristoff.-Hizo una pausa.-...Dijo...-Otra pausa.-...Que...-Otra-...El...-Me esta desesperando.-...¿Seguras que quieren que les diga?

ElsayMay:¡YAAAA!

Anna:Ya, ya, ya les digo pues.

May:Gracias.-Anna se levanto y nosotras nos quedamos sentadas.

Anna:Antes que yo le dijiera a Kristoff sobre el bebe...El...¡ME PIDIO MATRIMONIO!.-Las dos nos quedamos con la boca abierta.Rapido nos paramos y abrazamos a Anna dando brinquitos y gritos de  emocion.

Elsa:¿Y para cuando tienen planeada la boda?-Dije alli separarme del abrazo grupal y dejando de gritar y saltar.

Anna:Mmm...No lo se... Aun no tenemos planeado eso...Tal vez la vamos hacer aqui.

Elsa:Eso seria asombroso.

May:Pero cuentanos...Como tomo la noticia del bebe.

Anna:Con decirles que hasta lloro de la felicidad.

MayyElsa:Awww

Anna:Bueno... Mucha habla sobre mi, ahora Elsa, dinos querida...¿Porque venias tan agitada y con los labios rojos?.-Me puse muy nerviosa. ¿Que les voy a decir? ¿Que me besando con Jack? ¡Claro que no!

Elsa:Emm...Este...¿El porque?

May:Si...El porque

Elsa:Bueno...Veran...

Olaf:HOLA CHICAS ¿Que hacen?-Dijo con Lisa a su lado agarrandose de sus pequeñas manos de madera.Tierno.

Elsa:Nada.-Me adelante a que algunas de mas chicas dijiera algo.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora