Capitulo 20

30.9K 1K 73
                                    

Narra Elsa

Yo hice un trineo pequeño y un sendero de hielo para que se deslizarlo.

Elsa:Anna-Dije abriendo paso para que subiera,ella subio como una niñita apunto de subirse a un juego mecanico yo me sente dando la espalda-¿Lista?.

Anna:¡Si!-Como propulsores use mis poderes y Anna tenia los brazos arriba como si estuviera en una montaña rusa.Vi hacia abajo y ya no estabamos en el castillo estabamos en el aire dirijiendose abajo y como me lo imagine era Jack quien hacia eso.

El tenia una sonrisa en el rostro mientras que guiaba el camino hasta el suelo,Si que parecia una montaña rusa subiamos y bajabamos,Anna si que se estaba divirtiendo pero lo raro es que con Jack y conmigo se habia divertido pero con los 2 juntos se divierte el doble,si es raro.Y no solo Anna se estaba divirtiendo si no que los 3,de gran frenon paramos y todos salimos disparados a un monton de nieve.

Anna:Eso fue...¡Grandioso!-Dijo mientras salia derrepente de la nieve.Los tres empezamos a reir-Creo que fue un empate.

Elsa:¿Empate?

Jack:Si lo que ella dijo ¿Empate?

Anna:Ambos son muy divertidos,Aunque combinados son mejor

Elsa:Ok eso esta bien para mi

Anna:¡Elsa!

Elsa:¡¿Que pasa?!

Anna:¡Olaf y Lisa!

Elsa:¡Tienes razon!Jack nos tenemos que ir,Lo siento-Salimos corriendo Anna y yo.Nos subimos a nuestros caballos y empezamos a cabalgar

Jack:¿Quien es Olaf y Lisa?-Dijo mientras volaba a un lado mio

Elsa:Muñecos de nieve qe tienen vida...Muy despistados

Jack:¿Puedo ir?

Elsa:Claro.

Despues de unos minutos llegamos al castillo y entramos a toda velocidad,es una gran responsabilidad el castillo,solo teniamos planeado unos cuantos minutos de estar en mi castillo.

Llegamos donde estaban los chicos y estaban solo viendo la t.v.Anna y yo dimos un gran suspiro de alivio

Lisa:Hola chicas y...Hola sin nombre

Elsa:El es Jack,Jack Frost

Jack:Hola

Olaf:Hola,¿El no es el de tu libro favorito Elsa?

Me sonroje y sonrei timida

Jack:¿Asi que hay un libro sobre mi?.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora