Capitulo 69

23.5K 733 26
                                    

Narra Elsa

Me quede dormida y desperte,vi mi reloj.

2:00 P.M.

bostece y sali de la cama.No me gusta estar encerrada,pase por el cuartos donde hay muchos retratos.

Aburrido

Ya se lo que sentia Anna en estos años,recuerdo la letra de su cancion.

¿Y si hacemos un muñeco? Ven vamos a jugar.
Ya no te puedo ver jamas hermana sal parece que no estas.
Soliamos ser amigas y ya no mas.¡No entiendo lo que paso!
¿Y si hacemos un muñeco?No tiene que ser un muñeco.

Me dolia saber que mi hermana crecio pensando que la rechaze por que si, es dificil ocultarse de algo que esta tan cerca de ti.Pero bueno ahora Anna tiene un novio yo tengo a Anna,Olaf y a Lisa.

Olaf:¡Elsa!-Dijo tirando de mi vestido blanco con azul y mallas azul marino.

Elsa:¿Que pasa Amigo?

Olaf:Jack esta aqui.

Elsa:¿Donde?

Olaf:Esta hablando con Lisa en tu habitacion

Elsa:¿En mi habitacion?

Olaf:Si

Elsa:Ok ire con el

Olaf:¡Espera!

Elsa:¿Si?

Olaf:Quisiera que me des unos consejos.

Elsa:¿Consejos de que?-El se ruborizo levemente-Es sobre Lisa ¿Verdad?-El asintio.

Mientras tanto con Jack y Lisa

Jack:Es sobre Olaf ¿Verdad?-Lisa asintio rapidamente-¿Que quieres que te diga pequeña?

Lisa:Ya que eres un chico

Elsa y Olaf

Olaf:Ya que eres una chica, entiendes a la chicas...¿Como puedo conquistar a Lisa?

Jack y Lisa

Lisa:...¿Como puedo conquistar a Olaf?

Jack:Bueno a nosotros nos gusta que acepten nuestras salidas que les gusten las mismas cosas,que sean...

Elsa y Olaf

Elsa:..tiernos con nosotras, que nos den detalles,jamas escucha bien ¡Jamas! hagas enojar a una mujer,siempre consientela,Ect.

Olaf:Gracias

Jack y Lisa

Lisa:Gracias

Narra Elsa

Fui corriendo a mi habitacion abri la puerta y Jack estaba hablando con Lisa.

Elsa:Hola Jack.

Jack:Hola.

Elsa:Olaf,Lisa ¿Nos harian el favor de dejarnos a solas?

OlafyLisa:Esta bien-Ambos salieron.

Elsa:¿Que pasa?

Jack:Norte me conto que como eres guardiana tal vez desarrollaras otro poder..,

Elsa:Ya me di cuenta.

Jack:¿Ah si?

Elsa:Me ayudarias a controlarlo todavia no soy muy buena que digamos.

Jack:Claro ¿Que poder es?

Elsa:Volar

Jack:¿Hablas enserio? Eso es lo mas facil.

Elsa:Pues enseñame.

Jack:Ven.

Segui a Jack hacia la ventana.y salimos.Nos fuimos un poco mas alejado de la ciudad por si las moscas.

Jack:Ok...Empieza.

Me empeze a elevar.

Elsa:¿y ahora?

...

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora