Narra Elsa
Elsa:Pero...N-nose como controlarme...-Dije con miedo y alejandome un poco de ellos.
Jack:Claro que puedes...Recuerda lo que me dijiste antes...
#FLASHBACK
Jack:¿Como aprendiste hacerlo?
Elsa:Solo...pense que queria hacer y ya
#FINDELFLASHBACK
¡Es cierto si puedo controlar mis poderes!.Sonrei segura.
Elsa:Puede que hubo cosas que hice mal en pasado pero te digo algo...No tengo miedo de volver a hacerlas porque yo me se controlar...No queda nada atras.
Pitch se quedo con una cara de enojo igual que Sofia.Daniela...Daniela creo que en el fondo es buena pero es insegura.
Sofia:Entonces reina Elsa...Usted acaba de desaprovechar una oportunidad que no se da 2 veces...Pienso que puede controlar...¡ESTO!.-Lanzo con arena negra una flecha.Hice que se hiciera un escudo para que no me diera.La flecha quedo atravesada con el hielo.Baje el escudo.
Elsa:¿Que decias?
Sofia me vio mas que enfurecida.
Sofia:¡Daniela!...Tu tambien ataca.-Susurro en direccion a Daniela.
Daniela:Umm ¿Puedes controlar esto?-Lanzo un caballo tambien hecho de arena negra.Antes que yo pudiera congelaelo Sadman tiro con un latigo de arena dorada y este desaparecio.
Pitch:¡Volveremos!
Pitch y las chicas desparecieron.Di un gran suspiro de alivio.
Elsa:¿Ustedes como sabian que estaba en problemas con Pitch?-Dije volteandome hacia ellos.
Norte:Oh...Emm hoho-Dijo un poco nervioso.
Hada:¿Te parece si hablamos eso mañana?-Dijo sonriendo nerviosa
Elsa:Mmm bueno pero solo porque me estoy durmiendo-Todos dieron un gran suspiro de alivio-PERO-Todos se sobre saltaron-Quiero una explicacion para mañana.-Asintieron.
Fui subiendo los escalones hasta mi cuarto.
Jack:Hey.-Me dijo volando a mi lado por los escalones.
Elsa:¿Que pasa?-Dije deteniendome.
Jack:Lo que le dijiste a Pitch me recordo a un pedazo de la cancion que cantaste cuando hiciste el castillo.
Elsa:¿Que cosa le dije?
Jack:"No queda nada atras"...¿Cantarias ese pedazo de la cancion?.
Elsa:¿Para que quieres que cante?
Jack:Para dormir con dulce voz en mi cabeza...-Me sonroje y le sonrei timida.
Elsa:¿Quieres que te la cante de alli hasta que se acaba?-El asintio como niño pequeño aceptando un dulce.
Elsa:Bien...No volvere jamas,no queda nada atraaas...Libre soy,libre soy...Surgire como el despertaar...Libre soy,libre soy se fue la chica ideal.Firme asi...a la luz del soool.Gran tormenta habraaa.El frio es parte tambien de mi.-Todo el tiempo que le cante a Jack nos estuvimos mirando a los ojos pero no me di cuenta que ahora entre el y yo solo habia unos cuantos centimetros que nos separaban...
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADA
FanfictionElsa y Jack fueron amigos de pequeños,Jack siempre la cuido,pero Jack un dia no pudo visitarla mas.Despues de varios años Jack se renuentra con Elsa ¿Cambiaran sus sentimientos de cada uno por el otro?Si es asi ¿Los dejaran liberar sus sentimientos...