Capitulo 54

25.8K 751 15
                                    

Narra Elsa

Santa: Bien...Sabes que ya habíamos venido antes-Asentí-Bueno pusimos un rastreador que si Pitch esta cerca de aquí nos manda una señal al Polo Norte y pues esa noche llego la señal y todos venimos lo mas rápido posible hasta aquí.


Elsa: Me estas diciendo que pusieron un aparato cual rastrea la maldad de Pitch en el castillo.-Dije pareciendo alterada. Santa asintió-Bien-Dije tranquila.


Conejo: Espera...¿No estas enojada?


Elsa:¿Porque debería hacerlo? Eso es por mi bien ¿Cierto?

Conejo: Pues si

Elsa: Bueno ¿Y la otra explicación?

Hada: Oh esa es fácil,,,Sadman durmió a todos.

Elsa:¿Que?

Jack: Si. El disparo con su polvillo para dormir a todos.

Elsa:¿Es enserio?¿Dormiste a Anna?-Le dije a Sadman

Sadman-Asiente. Pero se detiene y niega con la cabeza- 

Elsa: Oh no...

Jack:¿Que te preocupa? Ella no es una niña pequeña

Elsa: Puede que ella tenga la edad de una adolescente y su apariencia también pero ella en realidad se comporta como una niña pequeña.-Dije preocupada-Quédense aquí y no toquen nada-Salí y fui directamente a el cuarto de Anna y ella no estaba, me preocupe mas. Busqué por todo el castillo, pasando por algunas personas dormidas en el piso pero ni seña de Anna fui a mi habitación y cuando abrí la puerta Anna estaba como si nada hablando con los guardianes.

Amor imposible(elsa y Jack)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora