20. Habla con ellos.
El camino a la vuelta fue incomodo o sólo fue para mí. Yo iba con la vista al frente alerta a cualquier sonido mientras sentía la penetrante mirada de Bellamy sobre mí. Eso me ponía cada vez más incomoda. Lo odiaba.
Cuando volvimos al campamento era de noche, nos enteramos que el terrestre había escapado cuando todos estuvieron drogados al parecer, con las pequeñas frutas que habíamos puesto en las bolsas con Monty y Jasper.
Le dijimos lo de las armas apenas llegamos, les aclaré que esto no es un juguete. Solo los que estuvieran autorizados por nosotros las usarían. Obviamente hubo una que otra queja pero nada que una amenaza no resuelva.
Bellamy trataba de arreglar las cosas con Octavia, trataba de que ella le perdonará. Por alguna razón tenía el presentimiento de que Octavia tenía algo que ver con la huida del terrestre. No la culpaba, yo lo hubiera hecho.
Clarke nos había llamado a Bellamy y a mí. Raven había logrado hacer que las pequeñas pantallas que antes estaban en la nave volvieran a funcionar y así juntarla con la radio para poder ver en la pantalla a Jaha.
— Señor Blake, quería hablar con usted hace tiempo.
— Antes de eso, yo...yo quiero hacer un comentario —Miré a Clarke a mi lado—. Cuando nos envió aquí...nos envió a morir pero milagrosamente la mayoría continuamos aquí. Y en gran parte, eso es debido a él, gracias a Bellamy. Es uno de nosotros y estoy segura de que debe ser perdonado por sus crímenes al igual que los demás.
— Clarke, gracias por tu punto de vista pero no es tan simple.
— Claro que lo es...—Murmuré mirándolo a través de la pantalla. Supe que me había oído.
— Si usted quiere saber quién lo quiere muerto, lo es —Habló Bellamy a mi lado.
Hubo un silencio por parte de Jaha, los tres nos miramos mientras que él nos miraba del otro lado de la pantalla, se recargó sobre no sé dónde y miró a Bellamy.
— Bellamy Blake, te perdono por tus crímenes
La mano de Bellamy apretó la mía haciéndome estremecer. No entendía a qué se debía esto
— Y ahora, dime quién te dio el arma.
Luego de unos 10 minutos salí de la pequeña carpa dejándolos solos hablar con Jaha, yo no tenía mucho que ver allí pero de igual forma ellos me querían presente.
Estaba sentada en un tronco delante de la fogata mirando mis manos calentarse.
— Malia —Levanté la cabeza encontrándome con Bellamy caminar hacía mí.
— ¿Qué? —Pregunté mirándolo de reojo.
— Kane está en la radio, quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanfictionUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...